beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos, espero que se encuentren bien, estoy pensando en algunos proyectos del mundo XXX y me dijeron que buscará alguien que me creará una cuenta, digo igual y se ven cosas interesantes jajajajajaj XD (Espero no me golpee mi novia), bueno lo que necesito es que me dejen:
Precio de la cuenta y cuanto tiempo sería su duración.
Incluso con la trial podría experimentar o la mensual.
He visto que las hay y me dijeron que buscará pero yo requiero que sirvan al instante.
Eso si, si la cuenta deja de funcionar antes de tiempo exigiré que me la reponga el usuario o calificaré negativo.
Manden MP con su precio y ya veré a quien elijo, (si me llegan a crear la cuenta antes de llegar a un trato, lo ignoraré, pues como dije PRIMERO SE LLEGARÁ AL TRATO).
Precio de la cuenta y cuanto tiempo sería su duración.
Incluso con la trial podría experimentar o la mensual.
He visto que las hay y me dijeron que buscará pero yo requiero que sirvan al instante.
Eso si, si la cuenta deja de funcionar antes de tiempo exigiré que me la reponga el usuario o calificaré negativo.
Manden MP con su precio y ya veré a quien elijo, (si me llegan a crear la cuenta antes de llegar a un trato, lo ignoraré, pues como dije PRIMERO SE LLEGARÁ AL TRATO).