¿Una cuenta por cada blog?

elmauricio Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Qué tal, me gustaría saber su opinión sobre si crear una cuenta para cada blog o tener varios blogs en una sola cuenta.

En caso de que la mejor opción sean las cuentas múltiples, ¿esto no genera algún problema con adsense?

Gracias.

saludos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Aptos AdSense en una cuenta, no aptos en otra :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay ningun problema con adsense amigo si es que tienes varios blogs en una sola cuenta :D

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si de que le eliminen la cuenta, y como publicará?

Para empezar de que cuenta hablas? Si es de adsense o blogger, Yo tenia varios blogs en una cuenta de google y todos mis blogs estaban vinculados a una cuenta de adsense. :encouragement:

vicasami

Alfa
Desde
19 Nov 2013
si tienes algun blog que sea peligroso para los demás y tenga razones para ser eliminado te aconsejo ponerlo en otra cuenta, mientras que los permitidos pueden ir todos en una cuenta

elmauricio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
La duda en torno a adsense (google) es el hecho de manejar muchas cuentas desde la misma pc.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Para empezar de que cuenta hablas? Si es de adsense o blogger, Yo tenia varios blogs en una cuenta de google y todos mis blogs estaban vinculados a una cuenta de adsense. :encouragement:

es morrito, no sabe lo que dice el loco... tiene toda la razón