Cómo fusionar páginas de Facebook con diferentes nombres

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente esta ese truco, se puede fusionar paginas de cualquier nombre, con esto se puede:

-Tranferir fans de ejemplo 1 millon a una pagina con 1 solo like (Asi si la pagina tiene limites (Ojo no bloqueada) sino que los fans no pueden ver los post en muro, se rescataran los fans)
-Cambiar nombre
-No importa el nombre ni el orden de cual es mas grande, esto lo lograban a travez de sugerencias, pero el dia de ayer un conocido en otro pais me dijo que pusiera la misma Direccion, telefono y categoria en ambas paginas
Le dije que no le creia por que yo ya habia intentado con 7 perfiles, el me dijo que no que a el si le funcionaba y que solo era con 1 sugerencia.
Le hice caso y sas al cabo de 20 segundos me dijo: listo revisa ya debes tener la opcion de merge en ambas paginas rcuerda que desde la que hagas merge sera la que absorvera la otra .-.
No le crei, fui y mire en settings y alli estaba; el me dijo que el podia hacerlo con 1 sola sugerencia por que era un developer de facebook y ademas era dueño de una pagina verificada, cosa que en verdad no le creo, creo que hay algo que no estamos teniendo en cuenta y el si!

Ya intente con la opcion de cuentas dummies que ofrece white hat de facebook pero tampoco :S intente denunciando los sitios como duplicados y tampoco...

Si alguien sabe y no pretende lucrarse, sino dar a conocer el como se hace, pues ese es el sentido de este foro, por favor hacerlo!

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
Interesante el asunto, seria bueno que alguien pasara la información :)

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
me uno, también voy a esperar ésto, o alguien que cobre moderadamente.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya hay varios reportes que estan deshabilitando todas las paginas a quienes estan abusando de este bug. yo tmb lo he usado, y tengo miedo que pueda perder mis paginas, creo que por eso varios de los que sabemos no lo compartimos.

¨Se han impuesto límites a su pagina por haberla fusionado¨
xpaiiw.jpg

Drea159

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2013

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
ya hay varios reportes que estan deshabilitando todas las paginas a quienes estan abusando de este bug. yo tmb lo he usado, y tengo miedo que pueda perder mis paginas, creo que por eso varios de los que sabemos no lo compartimos.

xpaiiw.jpg

Es preocupante ya lo unico que podemos hacer es quedarnos quietos y no mas no molestar más con eso
Y dejar todo a mano de Dios yo cuando fusione , les cambie el nombre a las dos y despues fusione.
y ya no vuelvo a molestar más con eso. me quedo asi. y no molesto mas.

Última edición:

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012

xpaiiw.jpg

Que porqueria, tengo 7 PAGINAS, todas la misma tematicas TODAS, y tengo que postear 7 VECES, porque no puedo fusionarlas, mande denuncias y nada, y ahora que se puede te van a castigar? el otro dia me borraron dos Comentarios por tener la palabra "****" y "*******" un comentario dedicado a un jugador de futbol por una desicion de no ir a otro club antes, un comentario de hace aproximadamente 6 meses, ESO SI LO VEN, ESO SI LE DEDICAN TIEMPO, PERO NOA ESTO? oh por favor facebook, me das tanto asco, gracias que a tus espaldas robo buen dinero, con los fans gano buen dinero, a costa de facebook, si no fuera por eso, nunca mas usarui facebok

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

xpaiiw.jpg

Y creo que lo conveniente es haber fusionado paginas con mismo nombre , no con diferente nombre. yo lo hice pero cunado se podia cambiar el nombre de las paginas le puse a ambas el mismo nombre y pues las fusione y gracias a Dios , ahy sigue y espero asi siga , el caso es que con esto de " paginas con diferente nombre " yo no me arriesgo tanto , ya mejor me quedo quietico que asi me veo mas bonito .
y no molesto mas con esto.
Saludos.