Una duda acerca de las reseñas???

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta en estos días me he dedicado hacer "reseñas de calidad" y me ha surgido una duda he visto post aquí en forobeta sobre ventas de Reseñas con PR y me preguntaba a que se refieren esas ventas es decir te regalan la reseña y que significa que tengan PR como los mido :ambivalence: espero me entiendan mi duda cabe destacar que use el buscador de forobeta y no encontré nada acerca de esto 😕

Muchas gracias a los que me respondan :sorrow:

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION], simplemente que las páginas donde se hacen tengan pagerank. Aquí lo tienen sobrevalorado 😛
Gracias :encouragement: Pero de que sirve comprarlas si es contenido duplicado o me equivoco 😕 es que estoy un poco confundido :ambivalence:

Gracias :encouragement: Pero de que sirve comprarlas si es contenido duplicado o me equivoco 😕 es que estoy un poco confundido :ambivalence:

Se supone que comprar una reseña es como comprar un articulo en una revista o periódico, tu le pagas al periodista/bloguero para que hable de tu producto/web, por lo que de contenido duplicado nada. Aunque en este foro por lo que veo lo utilizan mas que nada para conseguir también algún backlink y usarlo así tambien para el SEO.

Pero si vas a comprar para mejorar tu SEO te recomiendo que no se te ocurra poner siempre los mismos enlaces ni textos.

Les agradezco a los dos por sus respuestas y si opino lo mismo que tu wsoulrc el page rank no sirve para nada :encouragement:

😛7:

Les agradezco a los dos por sus respuestas y si opino lo mismo que tu wsoulrc el page rank no sirve para nada :encouragement:

😛7:

no es que no sirva para nada, como dice wsoulrc es que aqui en forobeta, esta sobrevalorado