¿Es posible fusionar mi página con otras páginas más pequeñas en Facebook?

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola amigos, resulta que quería saber si se podían fusionar algunas páginas con mi página.

Estas páginas son duplicas de la mía, son mas chicas (muchísimo más) y ya las he marcado como página comunitaria..

Les dejo una previa vista: https://www.facebook.com/MusicMundial/ -PÁGINA OFICIAL-
https://www.facebook.com/pages/Music-Mundial/109786005788917?fref=ts -PÁGINA NO OFICIAL-

¿Si puedo hacer que la otra página se fusione con la mía? Digo pasar los 65 fans..

Saludos muchas gracias por leerme :)

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Si se puede , siempre y cuando no hayas fusionado muchas veces la en la página mas grande y no le hayas cambiado el nombre a la página pequeña. :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Si se puede , siempre y cuando no hayas fusionado muchas veces la en la página mas grande y no le hayas cambiado el nombre a la página pequeña. :encouragement:

Bueno, pero creo que entendiste que ambas son mías, no no lo son. Sólo la grande.

La pequeña es alguien que se le dio por "Homenajear" a la mía :topsy_turvy:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, pero creo que entendiste que ambas son mías, no no lo son. Sólo la grande.

Si no es tuya no se puede, lo mucho que puedes hacer es enviar denuncias y reportarla como duplicada, pero tampoco conseguirás que la fusionen a la tuya, ya que no esta verificada

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013

No se puede reclamar como páginas duplicadas si tu página no esta VERIFICADA por facebook.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No se puede reclamar como páginas duplicadas si tu página no esta VERIFICADA por facebook.

En mi página me aparece esto: 3461_496593690385191_1610638566_n.jpg ¿Es normal? no esta verificada.

De todas formas, si alguien va a crear una página igual a la mía les dice que no pueden, les aparece esto: Ver el archivo adjunto 26992

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
En mi página me aparece esto: Ver el archivo adjunto 30426 ¿Es normal? no esta verificada.

De todas formas, si alguien va a crear una página igual a la mía les dice que no pueden, les aparece esto: Ver el archivo adjunto 26992

Orales , nunca habia visto esa opcion en la configuracion de las paginas :eek:
Puedes reclamarlas o intentale haber que sale , tal vez eso sea bueno y malo a la vez porque muchos tienen páginas con nombres iguales o parecidos.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Orales , nunca habia visto esa opcion en la configuracion de las paginas :eek:
Puedes reclamarlas o intentale haber que sale , tal vez eso sea bueno y malo a la vez porque muchos tienen páginas con nombres iguales o parecidos.

¿Y viste lo otro? A veces creo que estoy a un paso de ser verificado (?

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
¿Y viste lo otro? A veces creo que estoy a un paso de ser verificado (?

No podria asegurar nada hermano , si hicieras una web con el mismo nombre y comprobaras que eres tu el representante o algo asi pueden verificarte la fan page, busca porque hay diferentes maneras de lograrlo.

Lo que me sorprende es que si eso aparece en TODAS las páginas mas grandes con el mismo nombre que otras pequeñas , pudiesen fusionar todas las pequeñas con las mas grandes :( y nos afectara a todos.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No podria asegurar nada hermano , si hicieras una web con el mismo nombre y comprobaras que eres tu el representante o algo asi pueden verificarte la fan page, busca porque hay diferentes maneras de lograrlo.

Lo que me sorprende es que si eso aparece en TODAS las páginas mas grandes con el mismo nombre que otras pequeñas , pudiesen fusionar todas las pequeñas con las mas grandes :( y nos afectara a todos.

Ya de hecho ya lo tengo, y estoy subiendo muy bien el ranking de alexa. Music Mundial / Music Mundial (MusicMundial) on Twitter / Google e Instagram también están bajo mi mando con ese usuario :v

y si, a muchas personas les va a afectar esto, podrían perder las páginas. :fatigue:

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Ya de hecho ya lo tengo, y estoy subiendo muy bien el ranking de alexa. Music Mundial / Music Mundial (MusicMundial) on Twitter / Google e Instagram también están bajo mi mando con ese usuario :v

y si, a muchas personas les va a afectar esto, podrían perder las páginas. :fatigue:

Sigue asi , tienes una mina de oro con esa página y esas cuentas.
Solo te falta verificarla, busca en San Google que requisitos debes tener para verificar tu fan page o contactate directamente con Facebook.
Me habian comentado que hay un numero de ayuda o algo asi, éxito hermano.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Sigue asi , tienes una mina de oro con esa página y esas cuentas.
Solo te falta verificarla, busca en San Google que requisitos debes tener para verificar tu fan page o contactate directamente con Facebook.
Me habian comentado que hay un numero de ayuda o algo asi, éxito hermano.

Una mina de oro? :eek: :eek: , en serio :cool:? Jajajajaja, pues ya he tratado y tratado de comunicarme con facebook pero no encuentro el como :(

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Una mina de oro? :eek: :eek: , en serio :cool:? Jajajajaja, pues ya he tratado y tratado de comunicarme con facebook pero no encuentro el como :(

El que busca encuentra hermano , y si puedes monetizar de muchas formas con tu página y cuentas en redes sociales. :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
El que busca encuentra hermano , y si puedes monetizar de muchas formas con tu página y cuentas en redes sociales. :encouragement:

Si ya la tengo con Adsense, pero generaba poquito :v pero ya empezó a puro numero de 2 cifras diario.

Pero.. de casualidad no tienes el numero :(?