Pérdida monetización en Youtube: Dudas y preguntas

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola hace casi 1 mes que me quitaron la monetizacion . :confused:
Yo tengo mi canal en buen estado todo en verde. Pero tengo 2 videos con contenidos de terceros aceptados . No me perjudica porque como dije todos los foquitos estan en verde.
Mi pregunta es el mensaje que me envio youtube dice que si mi canal se encuentra en buen estado volvera a tener ingresos pasado los 6 meses - Si al tener esos 2 videos con contenidos de terceros puede que no me devuelvan la monetizacion ? O como es ? porque en configuracion del canal dice canal en buen estado con foquito verde. :s

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Todo bien. Espera los 6 meses, la infracción que te han dado no tiene nada que ver con Copyrigth.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Todo bien. Espera los 6 meses, la infracción que te han dado no tiene nada que ver con Copyrigth.

Si amigo no tengo ningun strike solo fue por contenidos de terceros. Foquitos en verde . Solo tengo notificaciones de esos 2 videos que tiene contenido de terceros por eso no se si al tenerlos en mi canal me perjudicara .

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Hola hace casi 1 mes que me quitaron la monetizacion . :confused:
Yo tengo mi canal en buen estado todo en verde. Pero tengo 2 videos con contenidos de terceros aceptados . No me perjudica porque como dije todos los foquitos estan en verde.
Mi pregunta es el mensaje que me envio youtube dice que si mi canal se encuentra en buen estado volvera a tener ingresos pasado los 6 meses - Si al tener esos 2 videos con contenidos de terceros puede que no me devuelvan la monetizacion ? O como es ? porque en configuracion del canal dice canal en buen estado con foquito verde. :s

si te quitaron la monetizacion tu canal ya no es apto ni por que pasen los 6 meses... si la opción de monetización esta en rojo, y quieres ganar, te aconsejo crearte un canal nuevo si tenias adsense olvidate de el y busca una network si tu adsense fue inhabilitado ya no podrás ser partner con ellos, solo con una network

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
si te quitaron la monetizacion tu canal ya no es apto ni por que pasen los 6 meses... si la opción de monetización esta en rojo, y quieres ganar, te aconsejo crearte un canal nuevo si tenias adsense olvidate de el y busca una network si tu adsense fue inhabilitado ya no podrás ser partner con ellos, solo con una network

Por que no es apto ? Mi cuenta de adsense esta habilitada ahora solo obtengo dinero de mi sitio web. El problema de youtube no fue por clics invalidos solo por contenido de terceros . No me asustes amigo :confused:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Por que no es apto ? Mi cuenta de adsense esta habilitada ahora solo obtengo dinero de mi sitio web. El problema de youtube no fue por clics invalidos solo por contenido de terceros . No me asustes amigo :confused:

Espera los 6 meses. ¿Tienes infracción por Content ID?

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014

situ adsense sigue habilitado, esta bien, pero hasta donde se una ves que te inhabilitan la monetización no se puede corregir, los strike de arriba si se quitaba los 6 meses... XDD perdón por asustarte

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Espera los 6 meses. ¿Tienes infracción por Content ID?

Fue por contenidos de terceros.
focos verde..JPG

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Que raro tu caso. ¿Puedes poner captura del estado de tus vídeos? ¿Tienes el correo de adsense? Esas infracciones de 6 meses eran por infracción en Content ID o en normas de la comunidad.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Que raro tu caso. ¿Puedes poner captura del estado de tus vídeos? ¿Tienes el correo de adsense? Esas infracciones de 6 meses eran por infracción en Content ID o en normas de la comunidad.

Solo fue por contenidos de terceros. Porque si hubiese tenido infraccion por copyrigth ya me hubiesen puesto un strike.
Mi canal esta en buen estado es un canal grande de 33mil suscriptores y subiendo . Generaba unmos 70/90 dolares diarios y desde hace 1 año que estaba asociado con adsense. Jamas he tenido problemas.
Lo raro que tambien me pasa es que al entrar a mi panel de control me sale . "Únete al Programa para partners de YouTube" :eek:

youtube.jpg

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Que raro es tu caso. Lo mejor seria mandarle un correo a Adsense.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Que raro es tu caso. Lo mejor seria mandarle un correo a Adsense.

No lo se como le envio un informe a adsense. Al parecer tendre que esperar 6 meses. Con adsesne yo no tengo ningun problema. Pero bueno mi pregunta inicial era si con ese estado que esta mi cuena pasado los 6 meses tendre la opcion de monetizar ? Y lo otro era que en mi canal tengo 2 videos con contenidos de terceros que no afecta el estado de mi cuenta . Wue merecomiendan los elimino o no me va a afectar ? ya que mi estado esta en foquito verde ? :s

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No lo se como le envio un informe a adsense. Al parecer tendre que esperar 6 meses. Con adsesne yo no tengo ningun problema. Pero bueno mi pregunta inicial era si con ese estado que esta mi cuena pasado los 6 meses tendre la opcion de monetizar ? Y lo otro era que en mi canal tengo 2 videos con contenidos de terceros que no afecta el estado de mi cuenta . Wue merecomiendan los elimino o no me va a afectar ? ya que mi estado esta en foquito verde ? :s

Si tu infracción fue por contenidos de terceros (algo que nunca me ha pasado). Lo mejor sería que borres esos 2 vídeos y esperes lo 6 meses porque si devuelven la monetización.