¿Es seguro retirar mi dinero si mi cuenta de PayPal está limitada por 180 días?

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahh pero tu estas bendecido brother, si puedes reembolsar no tienes nada que perder, sufrimos los que nos limitan 180 dias y no nos dejan reembolsar, me a sucedido 2 veces hace años y perdi 60
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahh pero tu estas bendecido brother, si puedes reembolsar no tienes nada que perder, sufrimos los que nos limitan 180 dias y no nos dejan reembolsar, me a sucedido 2 veces hace años y perdi 60

Yo e tenido muchas cuentas paypal y me las an limitado la ultima me la limitaron de tal forma que no me deja ni rembolsar.
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
No fue Payonner para nada bro. esperemos que ahora si haya posibilidad de recuperar

Pues si compañero, realmente poco se puede hacer... te deseo lo mejor, ojalá y si recuperes ese dinero, cruza los dedos y prende una velita al santo de tu devoción para que al final de ese lapso no te salga ese bloqueo a tu cuenta bancaria. ;) 👍
 
Última edición:

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo e tenido muchas cuentas paypal y me las an limitado la ultima me la limitaron de tal forma que no me deja ni rembolsar.
Si exacto,antes dejaba reembolsar y todo bien, uno no se molestaba pero la cagada es que ahora bloquean hasta el reembolso
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si exacto,antes dejaba reembolsar y todo bien, uno no se molestaba pero la cagada es que ahora bloquean hasta el reembolso

Lo que no se si es aleatorio o es que de ahora en adelante no permitirá rembolso
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero porque se refieren que es bueno. Digo puedo reembolsar a alguien todo xD o porque dicen que esto es positivo

Por que tienes una opción como te digo, le rembolsa a un cliente de confianza y que ese cliente te envié tu dinero a otro paypal. a si no esperar los 180 dias
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Peeo
Por que tienes una opción como te digo, le rembolsa a un cliente de confianza y que ese cliente te envié tu dinero a otro paypal. a si no esperar los 180 dias
Pero solo.puedo reembolsar la cantidad del pago no, si solo he recibido paguitos se puede reembolsar todo lo que tengo?
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peeo

Pero solo.puedo reembolsar la cantidad del pago no, si solo he recibido paguitos se puede reembolsar todo lo que tengo?

Usted puede rembolsar todo lo que tiene, si un cliente de confianza te mando un pago de 100$ pero solo tienes 70 le puedes rembolsar los 70 y listo.
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si exacto, busca un pago grande que hayas recibido o cualquier pago y cuando reembolses te saldra "importe de el reembolso" y alli puedes escribir cualquier cantidad que desees reembolsar y listo alli salvas tu dinero, por eso nos referimos a que tienes una gran ventaja con poder reembolsar.
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Si exacto, busca un pago grande que hayas recibido o cualquier pago y cuando reembolses te saldra "importe de el reembolso" y alli puedes escribir cualquier cantidad que desees reembolsar y listo alli salvas tu dinero, por eso nos referimos a que tienes una gran ventaja con poder reembolsar.
Lo veo complicado, son pagos chicos o de eBay
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo veo complicado, son pagos chicos o de eBay
solo seleccionar en reembolsar y te saldra escribir la cantidad osea, puedes seleccionar un pago de $5 y cuando le das reembolsar puedes escribir 1000
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
solo seleccionar en reembolsar y te saldra escribir la cantidad osea, puedes seleccionar un pago de $5 y cuando le das reembolsar puedes escribir 1000
Screenshot_20200113-211920_Chrome.jpg

No creo mira
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Conozco un caso que pasaron los 180 dias , es mas pasaron ya mas de 5 años (1800 dias) y nunca pudo retirar nada. Tenia todo legal , hasta cuenta bancaria verificada. Le faltaba el SSN americano y no tuvo chances de conseguilo obviamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba