¿Es seguro retirar mi dinero si mi cuenta de PayPal está limitada por 180 días?

Gerardo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Me limitaron la cuenta por 180 dias,
Justo despues de enviar documentos (fake)
Va como para una semana , y dice que espera que se revisen los documentos.
Por otra parte esta el mensaje que espere 180 Dias para retirar mi dinero.
Hay algún riesgo de retirar el dinero?
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si ya te aparece el mensaje de 180 días significa que tu ya no podras usar la cuenta solo te queda esperar 6 meses para retirar el saldo que haya en la cuenta
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
si ya te aparece el mensaje de 180 días significa que tu ya no podras usar la cuenta solo te queda esperar 6 meses para retirar el saldo que haya en la cuenta
Pero no importa lo de los documentos?
a psar que han pasado los dias, y no me notifican nada de ellos
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no importa lo de los documentos?
a psar que han pasado los dias, y no me notifican nada de ellos
ya no importa bro tu cuenta ya fue es un bloqueo indefinido
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no importa lo de los documentos?
a psar que han pasado los dias, y no me notifican nada de ellos
Quizá pueda afectar el hecho de que ya hayas enviado unos documentos fake, comunícate con alguien acá que sepa al respecto, pero en mi opinión estará difícil que al pasar los 6 meses puedas retirar el dinero.
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no importa lo de los documentos?
a psar que han pasado los dias, y no me notifican nada de ellos
Quizá pueda afectar el hecho de que ya hayas enviado unos documentos fake, comunícate con alguien acá que sepa al respecto, pero en mi opinión estará difícil que al pasar los 6 meses puedas retirar el dinero.
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Quizá pueda afectar el hecho de que ya hayas enviado unos documentos fake, comunícate con alguien acá que sepa al respecto, pero en mi opinión estará difícil que al pasar los 6 meses puedas retirar el dinero.
Estan como si no fueran revisados o en espera de revisión, no se si al final de los 180 dias los pidan
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te limitaron por 180 días seguro es por los documentos, otra razon no tienen.

Lo malo de una cuenta paypal españa es que si te pueden verificar los datos de la persona.
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Creo que ya fue, cada vez PayPal se pone exquisito
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Se lo dije compañero, que eso le iba a pasar por mandar dni fake. Ahora le diré lo que va a pasar porque ya lo he visto en varios casos como el suyo. Después de esos 180 días paypal le pondrá trabas a la hora de añadir una cuenta bancaria, y pedirán más documentos (esto es para pasearlo nada más, pura pérdida de tiempo) así será hasta que se canse. Después dejarán de contestarle y por último su saldo pasará a cero y se cerrará la cuenta en automático. Esto solo pasa cuando paypal está muy seguro de que se usó la cuenta con fines fraudulentos, y bueno pues mandando un documento fake se lo has confirmado. Eso que hace paypal no es legal, pero saben que no podrás denunciarlos y reclamar, porque para ellos sea que hayas conseguido el dinero de forma legal o no, ya eres un delincuente. Ni modo compañero así se expone uno cuando no se tiene todo en regla.
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Se lo dije compañero, que eso le iba a pasar por mandar dni fake. Ahora le diré lo que va a pasar porque ya lo he visto en varios casos como el suyo. Después de esos 180 días paypal le pondrá trabas a la hora de añadir una cuenta bancaria, y pedirán más documentos (esto es para pasearlo nada más, pura pérdida de tiempo) así será hasta que se canse. Después dejarán de contestarle y por último su saldo pasará a cero y se cerrará la cuenta en automático. Esto solo pasa cuando paypal está muy seguro de que se usó la cuenta con fines fraudulentos, y bueno pues mandando un documento fake se lo has confirmado. Eso que hace paypal no es legal, pero saben que no podrás denunciarlos y reclamar, porque para ellos sea que hayas conseguido el dinero de forma legal o no, ya eres un delincuente. Ni modo compañero así se expone uno cuando no se tiene todo en regla.
Tenias razón en cuanto al cierre, pero ya tengo una cuenta bancaria asociada, para que querria otra?, en efecto ya esta limitada luchare porque se me regrese el dinero, no he visto casos que quede en 0 la cuenta. Solo Paypal mantiene el saldo por el tiempo ese
 
Última edición:

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Tenias razón en cuanto al cierre, pero ya tengo una cuenta bancaria asociada, para que querria otra?, en efecto ya esta limitada luchare porque se me regrese el dinero, no he visto casos que quede en 0 la cuenta.

Creeme que si los hay, los he visto. Yo también lucharía por la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta ¿más de 1400 USD? Metería hasta abogado si tuviera todo en regla xD aunque este no es el caso. Que bien que ya agregaste cuenta bancaria, el problema viene cuando al final de esos 180 días, te salga la leyenda que "por el momento no pueden transferir ese dinero a tu cuenta bancaria, que los contactes", y a continuación sucederá lo que ya te dije. Hay una escasa posibilidad, mientras no hayas asociado una IBAN de Payoneer como cuenta bancaria... xD
 

BrownSpirit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
923
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya que raro, siempre e delsimitado con documentos fake, obviamente muy bien elaborados y colocando el numero DNI que esta asociado a la cuenta al crearlas
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Creeme que si los hay, los he visto. Yo también lucharía por la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta ¿más de 1400 USD? Metería hasta abogado si tuviera todo en regla xD aunque este no es el caso. Que bien que ya agregaste cuenta bancaria, el problema viene cuando al final de esos 180 días, te salga la leyenda que "por el momento no pueden transferir ese dinero a tu cuenta bancaria, que los contactes", y a continuación sucederá lo que ya te dije. Hay una escasa posibilidad, mientras no hayas asociado una IBAN de Payoneer como cuenta bancaria... xD
No fue Payonner para nada bro. esperemos que ahora si haya posibilidad de recuperar
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No fue Payonner para nada bro. esperemos que ahora si haya posibilidad de recuperar

Amigo te la opción de rembolsar si te da la opción no todo esta perdido.
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Amigo te la opción de rembolsar si te da la opción no todo esta perdido.
1578959084328.png
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedo

Si puedo bro

Bueno habla con el cliente que te aya echo un pago grande rembolsale el dinero y que te lo envié a otra cuenta, ojo solo con persona de confianza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba