¿Una duda de SEO?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Tengo una peqeuña duda que planteo en una pregunta:

¿Creen que si coloco al final de cada post de mi blog una palabra clave la logre posicionar? Nota: La palabra no tiene mucha competencia y no tiene mucho que ver con mi blog.

si a lo que te refieres es que si ponen la palabra clave y tu contenido no tiene nada que ver con tu keyword solo vas tener un rebote impresionate y por ende google te lanzara cada vez mas abajo de las busquedas , posiblemente alguna veces pareceras en la primeras paginas pero depues ni con magia regresaras en esos puestos

Tengo una peqeuña duda que planteo en una pregunta:

¿Creen que si coloco al final de cada post de mi blog una palabra clave la logre posicionar? Nota: La palabra no tiene mucha competencia y no tiene mucho que ver con mi blog.

Pues a menos que los articulos donde coloques la palabra tengan buen PageRank se ven posibilidades, de lo contrario no creo a menos que sea una palabra que nunca nadie la haya escrito, como:

ChangoMaduroPelon

creo que vas a tener muchos rebotes y eso no es bueno :withstupid:

El tiempo de visita en tu pagina bajara muchisimo, y por esta razon goole te bajara cada vez mas por el resto de busquedas.

A menos que lo que hagas sea, usando esa keyword al final, enlazar a un post o blog (yo lo hago en ChisteMalo y en RosarioHotel)

No es bueno , Lo bueno seria posicionar una entrada con dicha frase que rankeas bien y llevar trafico de ahi a donde deseas eso si el usuario se interesa por dicho contenido.

Saludos.

No es bueno , Lo bueno seria posicionar una entrada con dicha frase que rankeas bien y llevar trafico de ahi a donde deseas eso si el usuario se interesa por dicho contenido.

Saludos.

Osea que me estás recomendando colocar al final del post siempre un enlace hacia mi entrada más popular?

Imposible, sería algo malvado para Google y los visitantes, es como invitar personas a un café pero en realidad los invitas al cine.:thumpdown:

Osea que me estás recomendando colocar al final del post siempre un enlace hacia mi entrada más popular?

No, el se refiere a lo siguiente.

Vos queres posicionar una palabra con poca competencia por ej supongamos "laF12"

Tu idea inicial es agregar "laF12" al final de cada post, posiblemente dependiendo de la autoridad general del blog, logres rankear rapido. Pero, al no tener contenido referido a "laF12" va a aumentar tu tasa de rebote y disminuir el tiempo de permanencia en el sitio, lo que te va a perjudicar para esa keyword (laF12) y el posicionamiento general.

Entonces, redondeamos en que es mala idea

Joze lo que quiso decirte es que armes una pagina con contenido relacionado a "laF12" (un post o page), y posiciones esa pagina particular para la keyword, de esa forma los visitantes que entran llegan a la pagina y ven algo de contenido relacionado y se pueden quedar a leer aumentando el tiempo de permanencia (tip: coloca algún video de 5 min).

Seria bueno que no te limites a crear una sola pagina para esa keyword sino, por lo menos 3 distintas, de forma ta que las podas vincular asi un usuario que llega lee y sigue un enlace hacia otra pagina de tu sitio referida al mismo tema, disminuyendo la tasa de rebote.

Saludos! Cesar

No, el se refiere a lo siguiente.

Vos queres posicionar una palabra con poca competencia por ej supongamos "laF12"

Tu idea inicial es agregar "laF12" al final de cada post, posiblemente dependiendo de la autoridad general del blog, logres rankear rapido. Pero, al no tener contenido referido a "laF12" va a aumentar tu tasa de rebote y disminuir el tiempo de permanencia en el sitio, lo que te va a perjudicar para esa keyword (laF12) y el posicionamiento general.

Entonces, redondeamos en que es mala idea

Joze lo que quiso decirte es que armes una pagina con contenido relacionado a "laF12" (un post o page), y posiciones esa pagina particular para la keyword, de esa forma los visitantes que entran llegan a la pagina y ven algo de contenido relacionado y se pueden quedar a leer aumentando el tiempo de permanencia (tip: coloca algún video de 5 min).

Seria bueno que no te limites a crear una sola pagina para esa keyword sino, por lo menos 3 distintas, de forma ta que las podas vincular asi un usuario que llega lee y sigue un enlace hacia otra pagina de tu sitio referida al mismo tema, disminuyendo la tasa de rebote.

Saludos! Cesar

Que buen consejo, te mereces un dedo verde.

creo que lo mas indicado es poner posts relacionados a la tematica en tu mismo post, por ej:

post sobre tomates

contenido..............

posts relacionados:

papas
naranjas
sandias

de esta forma google te ayuda mucho y lo toma muy bien, saludos

si la key no tiene nada que ver con tu contenido = rebotes seguros xD a mi personalmente me molesta eso de que busquemos juguito de melon y caigamos en una web de narajas alemanas -_- pero bueno que mas se le hace XD yo aplico lo mismo pero no me afecta por que la key aunque es contante en los pot esta muy relacionada por ejemplo

ver pokemon online sub español - anime online

me ayuda aposicionar

anime online pokemon

pero obviamente si pones una key constante que impulse tus blogs obviamente sera mas beneficioso de lo contrario solo rebotes -w-

Atrás