Una duda, ocupo consejo

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos tengo una duda y la verdad no se si esto va aqui, pero como no encontre algun lugar mas apropiado y no supe donde ponerlo lo mando a offtopic.

La cosa es la siguiete, quiero empezar un sitio que mas que nada es de forma educativa y orientado a una serie de amigos que estan interesados en aprender CSS - XHTML - Javascritp, como les digo es algo educativo y lo pienso poner en blogger (no cuento con dinero en estos momentos para el dominio, aunque tengo el hosting) pero mi duda es la siguiente 😛 por ejemplo en categorias en este blog estaria algo sencillo porque podria poner 3 categorias, verdad? bueno la cosa es que tambien quiero comenzar uno para que ellos mismos se adentren en php, aqui es donde tengo mis dudas, mmmm que categorias manejaria en etes blog? o solo dejar el archivo y no mostrar categorias? espero me asesoren 😀

Saludos y gracias

Una categoría para cada lenguaje sería lo suyo 😛

Una categoría para cada lenguaje sería lo suyo 😛

jejej si pero en le de php que lo aria aparte... mmm como ahi que categorias se pueden usar? , es que si les meto todo en un solo blog a estos amigos se van a desesperar de ver codigos y eso 😛, pero los quiero introducir al mundo de php para que despues trabajen conmigo en un proyecto 😛 jojojo

El de php si lo siguen a diario no creo que haya problema en que solo exista una categoría.