Una duda respecto a la indexación

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marie Cace

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Una pregunta yo deseo cambiar la dirección de mi blog . Cómo pueden ver en mi firma se llama marieredactora, y ya me dieron la indexación con ese nombre, puedo yo cambiarlo y que me vuelvan a indexar?

Claro, que te vuelves a indexar, no se si te refieres al cambio poner otro y mantener el blogspot o cambiarlo a un (.com) sea alguno de ambos, tendrás que volver a enviar el sitemap de las entradas y paginas con el nuevo nombre.

El está ahorita como "marieredactora.blogspot" y lo quiero cambiar a "lalunacreadora.blogspot"
La dirección pues!

Normal, puedes cambiarlo, si esta disponible; luego tienes que volver a enviar el sitemap en el search-console para que indexen con el nuevo nombre, que de hecho vas a tener que crear una nueva propiedad.

Ok pero las entradas también ? 😵😕

todo, ya que literalmente seria un nuevo blog, una nueva dirección, y por ende debes de informar sobre ello, el contenido almenos se mantiene ya que no implica mucho el nombre que tiene, por el que vas a cambiar, aunque si ese va ser el nombre final, no caería mal invertir en un (.com).

Hola!
Una pregunta yo deseo cambiar la dirección de mi blog . Cómo pueden ver en mi firma se llama marieredactora, y ya me dieron la indexación con ese nombre, puedo yo cambiarlo y que me vuelvan a indexar?
Si haces el cambio te recomiendo que sea x un .com y no por un otro_nombre.blogspot.com

Las indexaciones suelen tardar, por lo que vi tu sitio solo tiene dos URL indexadas, al cambiar de dominio (cambiar el nombre de tu url) tardaría o mucho o poco (depende de la calidad de tu contenido), hablamos de dos semanas como máximo, usas Blogger indexarte no seria dificil.

Aspectos de tu web para que Google te tome mas en cuenta:
  • Mejora tu Meta Descripción
  • Mejora tu Meta Titulo
  • Y mejora la experiencia de usuario para que no produzca ese rebote y Google te recomiende mas.
  • Puedes hacer un banner como el mio en tu firma, ya que si eres activa en el foro llevara trafico a tu web y Google tomara tu sitio como uno de relevancia
Espero te haya sido de ayuda.

Hola!
Si puedes...

Pero si ya tienes tráfico o tienes contenido ya indexado con ese dominio en Google..

No te recomiendo cambiar de dominio..

Perderás tráfico y autoridad

Las indexaciones suelen tardar, por lo que vi tu sitio solo tiene dos URL indexadas, al cambiar de dominio (cambiar el nombre de tu url) tardaría o mucho o poco (depende de la calidad de tu contenido), hablamos de dos semanas como máximo, usas Blogger indexarte no seria dificil.

Aspectos de tu web para que Google te tome mas en cuenta:
  • Mejora tu Meta Descripción
  • Mejora tu Meta Titulo
  • Y mejora la experiencia de usuario para que no produzca ese rebote y Google te recomiende mas.
  • Puedes hacer un banner como el mio en tu firma, ya que si eres activa en el foro llevara trafico a tu web y Google tomara tu sitio como uno de relevancia
Espero te haya sido de ayuda.
La meta descripción no posiciona..

Lo que hace es poder modificar el ctr (si sabes enganchar al usuario)

Ya me decidí no cambiaré el nombre porque si bien no tengo usuarios o seguidores pero si ya tengo varias entradas y como comentaron más arriba sino es para un dominio propio no vale la pena . Al fin y al cabo el nombre actual también está relacionado con lo que hago.

Mi pregunta era que pensé que el volver a indexar el blog automáticamente se indexaba su contenido.
Gracias por sus comentarios! 😉

Ya me decidí no cambiaré el nombre porque si bien no tengo usuarios o seguidores pero si ya tengo varias entradas y como comentaron más arriba sino es para un dominio propio no vale la pena . Al fin y al cabo el nombre actual también está relacionado con lo que hago.

Mi pregunta era que pensé que el volver a indexar el blog automáticamente se indexaba su contenido.
Gracias por sus comentarios! 😉

A como estas actualmente apareciendo en google, y quieres hacer el cambio, pues normal sin problema alguno, no te causaría gran inconveniente, solo tendrías que crear una nueva propiedad ya que seria como si fuera un nuevo blog, aunque ya con contenido creado, no indexado.
index.webp