Mejora tus ganancias con publicidad en tráfico venezolano a CPM 0.9

ElFundadorDeMiMundo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Hola a todos forer@s!

Encontré a una empresa publcitaria que ofrece CPM de 0.9 para el tráfico de Venezuela. Si eres webmaster con el tráfico de parte mayor venezolano te puedo aconsejar.

Espero que sea útil a alguién

Abrazos a todos! :cool:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos forer@s!

Encontré a una empresa publcitaria que ofrece CPM de 0.9 para el tráfico de Venezuela. Si eres webmaster con el tráfico de parte mayor venezolano te puedo aconsejar.

Espero que sea útil a alguién

Abrazos a todos! :cool:
Cual :p
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Vale me han pillado pero no quería dar ningún enlace de referido sino aconsejar a la gerente pero vale la empresa es Tube corporate y de hecho sus CPM para tráfico venezolano ahora es de 0.9 y a por si acaso a a cualquier le necesite doy su Skype también cual es live:.cid.15c8a5a8b1d7391d

Suerte a todos
 

ANJE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
114
0.9 por cada mil? o a que te refieres
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Por si se lo preguntan, es Tube Corporate. Es de lo único que habla el usuario. De hecho le pagan por la publicidad, no necesita enlaces de referidos.

Mínimo de cobro con PayPal: 300 usd
Mínimo de cobro BTC: 100 USD
Mínimo de cobro Paxum: 100 USD

Pagan el 1 y el 16 de cada mes. Sus estadísticas tardan como 1 día en actualizarse. Usan publicidad de Exoclick.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Por si se lo preguntan, es Tube Corporate. Es de lo único que habla el usuario. De hecho le pagan por la publicidad, no necesita enlaces de referidos.

Mínimo de cobro con PayPal: 300 usd
Mínimo de cobro BTC: 100 USD
Mínimo de cobro Paxum: 100 USD

Pagan el 1 y el 16 de cada mes. Sus estadísticas tardan como 1 día en actualizarse. Usan publicidad de Exoclick.
Dios lo bendiga, buen hombre.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
No se necesitan enlaces de referidos es verdad y no lo ofrezco. Solo ayudo con pasarle inpage como no está tal sección en el panel admin, además se necesita activación por el lado del gerente ese formato. Solo estoy ofreciendo mi ayuda como gerente por lo que aconsejo escribirme con su ID para poder vigilarle contestar sobre estadística y etc. Espero que les caiga bien a todos quienes se unan ✋:)
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Les quiero avisar a todos que para prepararle inpage necesitará de culaquier modo ayuda del gerente. Por lo que si alguién lo necesite - me escriba como soy gerente responsable.
 

kepa27

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
857
tube corporate pagan por visualizacion? pero cuanto tiempo cuenta el video visualizado para la visita?
y el trafico de USA a cuanto se paga?
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
tube corporate pagan por visualizacion? pero cuanto tiempo cuenta el video visualizado para la visita?
y el trafico de USA a cuanto se paga?

puede elegir entre 10 15 y 30 segundos y correspondientemente aumenta el CPM y ganancias, si lo pruebas pasame su ID de afiliado para poder vigilar y aconsejarle. Para US varia en promedio 0.45-0.50.✋
 
Última edición:

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Por si se lo preguntan, es Tube Corporate. Es de lo único que habla el usuario. De hecho le pagan por la publicidad, no necesita enlaces de referidos.

Mínimo de cobro con PayPal: 300 usd
Mínimo de cobro BTC: 100 USD
Mínimo de cobro Paxum: 100 USD

Pagan el 1 y el 16 de cada mes. Sus estadísticas tardan como 1 día en actualizarse. Usan publicidad de Exoclick.

Nuestra estadística se actualiza 2 veces al día en el gabiente de Tube corporate. Pero últimamente hemos lanzado otro gabiente en que se actualiza cada 30 minutos.

El mínimo de cobro allá para PayPal 200 USD.

Los métodos de pago disponibles son :
Paxum 100$ min. no fee
Wire 500$ min. fee 50$
PayPal 300$ en anitguo gabinete y 200$ min. en nuevo 8% fee
BTC 100$ min. correcto fee 6%
WMZ 100$ min. fee 1%
Capitalist 100$ min. 1% fee
Perfect money 100$ min. 1% fee

Además ahora tenemos una promoción conectada con la dicha nueva cuenta - subimos RevShare para cualquier modelo por 10% por 2 semanas.

ACLARACIÓN - Soy representante oficial y gerente de los publishers. Por consiguiente no me importa pasar ni enlaces de referidos ni algo igual.. Pero culaquier quien se ingrese necesitará mi vigilación para consultas durante colaboración : pagos, ganancias, condiciones etc. Por eso les pido a todos quienes quieren colaborar escribirme por privado y lo mejor darme algún su otro medio de contacto.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Inpage - en nuestra principal cuenta uno tiene que pedir ayuda para preparar inpage pero en nuevo gabiente lo hicimos de tal modo que publisher coloca un solo Tag y por medio de ese puede activar o desactivar campañas de diferentes formatos sin alterar cada vez el código del sitio.
-------------------------------------------------------------------------------------

Para los que quieren ingresarse en nueva cuenta me lo escribas por privado con el correo de registración que vas a usar,y le paso el link del gabinete. Otra vez, nada de la información personal o referidos.

Los que ahora están en cuenta de Tube-corporate para mi ayuda simplemente me pueden contactar con ID de afiliado desde la cuenta.
------------------------------------------------------------------------------------

Para responder sobre publicidad de Exoclick - Exoclick es un de nuestros advertisers, por lo que en algunos formatos a veces sí que se puede verse sus publicidad. Pero la única cosa que significa en real esa información es lo que estamos bien desarollando nuestro RTB y demand, es decir - mejoramos nuestro rendimiento y tarifas de CPM y CPC y tendemos a mantenerlos a un nivel alto.
------------------------------------------------------------------------------------

Más que eso, para darse el conocimiento que Tube corporate es la de las más únicas empresas en que estaba trabajando - aquí gerente y sus jefes pueden influir en los CPM. ¿Cómo? - Tendemos mantener principalmente el más alto nivel los geos de nuestro interés, a veces aún para un publisher mayor lo podemos hacer. En mi caso tengo muchos publishers con el geo MX por eso pedí a mi jefe que nos enfocemos en mejorar CPM para eso geo particular, y lo hemos avanzado enfocandonos en atraer más advertisers para ese particular geo.

Me encanta que en esta empresa se puede influir y enfocar según demand de publishers incluso.

-------------------------------------------------------------------------

Y para finalizar como hábito que quiero mantener en vivo - actualización de los CPM para inpage


1593768885350.png



1593769107294.png
 

Adjuntos

  • 1593768822756.png
    1593768822756.png
    1,1 KB · Visitas: 4
Última edición:

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
765
hola puedes mandarme informacion, ando con exoclick y no veo ingresos, sera que no se trabajar lo ?
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
hola puedes mandarme informacion, ando con exoclick y no veo ingresos, sera que no se trabajar lo ?

Tal vez no tienes suficiente tráfico en tu sitio?

Para todos los que van a probarse con Tube-corporate les doy link de nueva cuenta - dashboard.wpu.sh/registration y pasarme su correo de registración para subirles RevShare por 10% y además supervisar sus colaboración y rendimiento.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba