¿Puede una fan page crecer sin ayuda de otra o fuentes externas?

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Me surgió esta duda, una fan page puede crecer sin ayuda de otra ni de ninguna fuente externa ? solo con publicaciones ?
Digamos, una fan page de 15mil podría llegar a 150mil con solo publicaciones ?

Gracias !
Salu2!

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
No depende de facebook, depende si tus publicaciones son buenas y originales, asi le gustara a mas gente y las compartirá, de ese modo llegara a mucha mas gente, si publicas frases e imágenes que son usadas comúnmente y ya no tienen ni gracia, demorara en crecer y mucho.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que los usuarios, te quieran xD

Mmm puede ser, pero por otro lado si queres hacer crecer una página con solamente publicaciones lo mejor sería que facebook te la ponga entre las recomendadas, eso es muy bueno :ghost:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hay que tener mucha suerte De poner un BUEEN NOMBRE que llame mucho la atencion para no subir con otras fan pages desde 0 yo subi una pagina de 0 cuando no sabia mucho de paginas la subi a casi 400mil en 1 semana y subio sola se VIRALIZO tanto que era tremenda.. subia demasiado yo ese tiempo no conocia adsense nada solo lo hacia por diversion.. Pero facebook me la borro nunca supe por que.. pero te digo que subi muchas fan pages sin ayuda de otras

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Si se puede, mi primer fanpage era de gta san andreas, nunca hice publicidad alguna ni nada llegue a tener 500 likes en 2 años, todos eran likes de usuarios que usaban el buscador de facebook XD

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Hay que tener mucha suerte De poner un BUEEN NOMBRE que llame mucho la atencion para no subir con otras fan pages desde 0 yo subi una pagina de 0 cuando no sabia mucho de paginas la subi a casi 400mil en 1 semana y subio sola se VIRALIZO tanto que era tremenda.. subia demasiado yo ese tiempo no conocia adsense nada solo lo hacia por diversion.. Pero facebook me la borro nunca supe por que.. pero te digo que subi muchas fan pages sin ayuda de otras
Enserio? pero cómo ? subiste la fan page sin ningún fan y en la primer semana 400mil fans ?? increible !

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Si Amigo Como t digo esto fue hace 4-5 años atras masomenos cuando yo no tenia idea de adsense ni de negocios nada de nada.. solo era diversion Cree como 5 paginas de todo tipo.. me parecian graciosas .. entre amigos les preguntaba cual podia hacer Y bueno una me fue tan bien Que solo invite a todas mis amistades de facebook Y poco a poco se empezo a viralizar Y era tan increible la pagina Que subia miles y miles y miles yo no podia creer.. esos tiempos iba al gimansio y solo pensaba cuantos habra subido jaja.. era chistoso no dejaba de pensar en esa fan page.. hasta que un dia me desperte temprano para ver cuantos habia subido en la madrugada Y pufff Me la eliminaron Y nunca supe por que :(

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Sí se puede, si eres constante las puedes subir con la viralidad de tus post, aunque para subir 150,000 necesitarías algunos meses. Si tú página logra colarse a las recomendaciones de facebook, puedes subir los mismos 150,000 en un mes o incluso en unos cuantos días.

Ahora bien, la pregunta del millón es cómo poner tu página en las recomendaciones de facebook. Yo por mi parte he encontrado algunas pistas para hacerlo, pero nada exacto ni concreto. Creo que si alguien supiera exactamente cómo funciona el algoritmo de las recomendaciones de facebook, sería un pecado que a la fecha no fuera millonario :p

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Claro que se puede..! Yo comenze en facebook con esta pagina wwe.facebook.com/mundomaniaoficial y bueno tiene su tiempo pero hoy en dia aqui esta y sin ayuda de nada :)