T
tiozes
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo estoy recibiendo ataques Ddos algun truquito para que no caiga mi web?
Creo que bloqueando la ip de donde viene el ataque es suficiente, hazlo desde tu panel de hostingamigo estoy recibiendo ataques Ddos algun truquito para que no caiga mi web?
amigo estoy recibiendo ataques Ddos algun truquito para que no caiga mi web?
Que es lo que hace compañero?amigo , instala cldouflare en tu sitio web, lo tendras un par de horas no disponible hasta que se actualicen los dns pero despues lo agradeceras
Que es lo que hace compañero?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Podrías explicar como lo instalaste?gracias ya instale cloudflare :V
Podrías explicar como lo instalaste?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hay muchas cosas que puedes hacer cambiar captcha cambiar el tiempo en que se activa el boton reward poner links antibots (aqui anda el tuto) asi me pasaba a mi pero últimamente tengo 0 robos y mi host banea automáticamente a los bots entrego un promedio de 0.01 y recibo 50-60 clicsA mi ayer me vaciaron 0.04btc y solo recupere 8€, algo no funciona bien....
un Bot me esta vaciando la faucet como si nada, ademas aparecen pagos a la misma direccion con un segundo de diferencia, cosa que no tendria que ser posible.
Alguien sabe que puedo hacer?
Uso funcapcha
Yo lo máximo que tenido han sido 18 clic... me queda mucho por leer y por hacer.Hay muchas cosas que puedes hacer cambiar captcha cambiar el tiempo en que se activa el boton reward poner links antibots (aqui anda el tuto) asi me pasaba a mi pero últimamente tengo 0 robos y mi host banea automáticamente a los bots entrego un promedio de 0.01 y recibo 50-60 clics
Enviado desde la pc de Obama!
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] se puede tener más de una faucet por cuenta Adsense?
AAAAAAAAAAAAAAAAA:distant:
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Pero por qué ustedes tratan de tener una sola cuenta por Asense amigo. ¿Qué es lo que les hace temer o sospechar que podría ser peligroso tener más de una faucet en mi miso Adsense? :ambivalence:Claro que puedes, así como puedes comer, como poder caminar o como poder respirar. Lo aconsejable es tener una faucet por cuenta Adsense, al menos yo lo hago así porque noté un cambio "raro".
Saludos.
Estoy buscando un script unico , alguien sabra algun script unico o sea diferente al script de faucetbox?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Pero un script q sea como freebitcoin , osea q lleguen a un minimo para cobrar , osea mas completo , estoy buscando uno asi , crees q sea dificil conseguir?Scripts hay varios en Google, si lo que quieres es uno diferente al de Faucetbox no lo encontrarás, todos tienen la misma mecanica y ciertamente casi la misma apariencia. Aunque igual tú manualmente puedes hacerle cambios. :encouragement:
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] Pero por qué ustedes tratan de tener una sola cuenta por Asense amigo. ¿Qué es lo que les hace temer o sospechar que podría ser peligroso tener más de una faucet en mi miso Adsense? :ambivalence:
***¿Por qué creen que podría pasar algo malo en el peor de los casos y por qué causas?***
No es nada de eso, al menos yo no me guío por el eso, ya desde que tengo un grifo tengo un 30% de falta en mi cuenta Adsense. (Y no me importa en lo más mínimo)
Lo que yo no quiero es ganar menos, es por eso que no uso más de una faucet por cuenta.
Saludos. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?