Una herramienta de corrección que no te puede faltar (Extensión de navegador)

• Autor Autor Johnkeiver Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Conocías esta herramienta de corrección?

• Si, ya la tengo en mi navegador

Votos: 1 100,0%
  • No la conocía pero la instalaré

Votos: 0 0,0%
  • La conocia pero no la veo muy util

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Johnkeiver Rojas

Johnkeiver Rojas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que en ForoBeta existe una gran cantidad de escritores, y tal vez esto que explicaré acá ya lo sabían, pero si no lo conocías recuerda dejar un comentario con tu opinión sobre el tema.

Un buen escritor se caracteriza por un buen contenido, al igual que respetar los signos de puntuación, ortografía perfecta y una forma de escritura fácil de entender para el lector.

Claro que todo depende del tema del cual escribas, pero tener una buena ortografía y una buena gramática es vital para nosotros los escritores, ya que de esto dependerán tus ingresos por contrataciones de los clientes.

¿Cómo mejorar la ortografía?

Una técnica fácil que me enseñaron mis padres fue: Leer mucho para aprender cómo se escriben las palabras.

Y si que funciona, además de aprender a escribir, también la lectura te muestra nuevas palabras que tal vez no conocías y por ende te interesas en aprender su significado, y estas palabras luego las puedes usar para darle más estilo y elegancia a tus escritos.

Pero también existe una forma muy efectiva de poder corregir tus errores al escribir.

¿Qué extensión usar?

Lenguage Tool es una extensión increíble que te ayuda con la corrección gramatical y ortografía, dándote opciones que puedes usar para mejorar lo que escribes.

Si te hace falta algún signo de puntuación en lo que estás escribiendo, esta página te muestra donde te faltan dichos signos y acá te muestro algunas imágenes como ejemplo de lo que les explico.

1687269928381.webp

Esta extensión tiene acceso a todas las páginas web en las que estés escribiendo, eso quiere decir que puedes corregir los errores en cualquier sitio web que estés escribiendo (EJEMPLO).

Si estás escribiendo un mensaje para un amigo en FACEBOOK, Lenguage Tool te indicará que palabras están mal escritas.

Al igual que en otras páginas incluyendo FOROBETA, la veo muy útil al momento de escribir tu contenido y por este motivo creo que es indispensable para todo escritor, ya sea novato o experimentado.

¿Conocías la extensión Lenguage Tool?