Una mejor herramienta de palabras clave

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Chicos estoy seguro que casi todos utilizan la típica herramenta de palabras clave:

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal?forceLegacy=true

SIn embargo me encontre con otra herramienta que dicen que es más realista, ya que según algunos la típica herramienta de palabras clave es demasiado "optimista", si desean comparen resultados al insertar algunas palabras clave y verán que esta otra da resultados en algunos casos con una diferencia abismal.

Seguramente hay algunos bloggers que ya se deben haber dado cuenta que a veces llegan a las primeras páginas de google con un términos que supuestamente es muy buscado y no reciben las visitas que esperan, ni nada que se les parezca.

Bueno aquí se las dejo:

Enlace eliminado

Hagan su comparación y veran que las palabras que la primera herramienta da como "muy buscadas" puede salir con pocas visitas en la segunda.

Esa herramienta que pusiste no me busca lo que le pongo, y no me muestra casi ninguna busqueda...

Puse "sueños significado", que en la herramienta keywords normal tiene 1.500.000 busquedas, y ahí no me da ninguna. En cambio me pone automaticamente "saber el significado de los sueños", que por la cantidad de palabras es una busqueda mucho menos frecuente (me marca 45 busquedas, en la otra herramienta salen 390).

Busqué "Filosofia aqui y ahora", que me consta que tiene varias busquedas porque me llegan unas 1200 mensuales... En la herramienta común me marca 18.100, y en la nueva no me pone nada :hmmmm2: ...

No sé, lo veo muy pesimista, y me muestra resultados que yo no busqué.

Si, yo también estaba biendo que algunas palabras clave no larga resultados, pensaba que era por las pocas busquedas que tenía esa palabra pero me tope con algunas palabras clave en la que me mostraba solo 25 búsquedas, la verdad ya no la entidendo y creo que es mejor fiarse de la anterior herramienta, para mi que muestra resultados según las palabras clave que utilizan los anunciantes de adwords, pero no podría asegurarlo.

Total quizá herramienta de palabras clave perfecta no exista.

PD: Te fijaste en "Configuración" si colocaste "todos los paises y territorios".

Saludos.

Atrás