Una mujer hablando por celular en 1928 ?

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este vídeo que pertenece a un extra en un DVD de una película de Chaplin (The Circus), se puede observar la gente que asiste al estreno en el Teatro chino de Hollywood.
La sorpresa es cuando se puede observar a una mujer con un sombrero grande que le tapa prácticamente toda la cabeza, en un comportamiento que hace la gente cuando habla por celular.
El autor de este vídeo dice que el mismo fue revisado por casi un año y nadie pude encontrarle una explicación.
También esta convencido de que es una viajera del tiempo ya que asegura que efectivamente esta hablando por celular.
En el vídeo hay varios acercamientos y cámara lenta,saquen uds mismos sus conclusiones.

Si quieren ahorrar tiempo, lo importante comienza en 2:38.

[YOUTUBE]Y6a4T2tJaSU[/YOUTUBE]

seguro solo tenía una simple comesón jajajajaja..

curioso! :top:

De pronto sólo era una radio y hablaba sola, mi madre siempre habla con el televisor...

Para mi era un Walkie Tokie (no se como se escribe) o también puede ser una radio portatil... No se me ocurre nada más, no creo que existan los viajeros en el tiempo, así que tengo dos teorías: O es un walkie tokie o una radio o cualqueir otra cosa de la época, o la señora estaba por inventar el celular y estaba haciendo pruebas de como se vería con una caja negra hablando sola.

Pues sea lo que sea es un auténtico misterio.

o la señora estaba por inventar el celular y estaba haciendo pruebas de como se vería con una caja negra hablando sola.

oye esa explicación es muy plausible... y claro que no existen los viajeros en el tiempo, ya que el tiempo no existe, por lo tanto no se puede viajar en el...

El primer receptor/transmisor de radio para ser apodado "el Walkie-Talkie" era el Motorola SCR-300, creado por un equipo de ingeniería en 1940 en la empresa de manufactura Galvin (el precursor de Motorola). El equipo consistió en Dan Noble, que concibió el diseño que usa la frecuencia modulada, Henryk Magnuski quien era el principal el ingeniero de RF, Marion Bond, Lloyd Morris, y Bill Vogel.

texto tomado de la wikipedia... descartado el walkie...

La invención del transistor al final de la década de los 40, permitió la miniaturización de los receptores y su fácil portabilidad, al no depender de la conexión a la red eléctrica.

texto tomado de la wikipedia... descartado que sea un radio receptor...

es una viajera del tiempo...

Última edición:
Que locos no es un viajero del tiempo la propia fisica prohíbe los viajes al pasado xD

Fuente: El Físico Japones que siempre sale en programas sobre el Universo xD

EDITO: Ya vi el video y es obvio lo que sucede la mujer se tapo la cara por el ardiente SOL que hacia eso es muy normal no queria que le diera el sol en la cara y estaba diciendo "Puta que son tan caliente"

Última edición:
Que locos no es un viajero del tiempo la propia fisica prohíbe los viajes al pasado xD

Por suerte o desgracia nuestra física depende de la velocidad de la luz y una vez alterada ésta adiós a todos las leyes físicas inventadas por el ser humano...
Por algo existen estas citas:
# Al principio Dios creó el cielo y la tierra.
# La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas.
# Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo.

Y el hombre inventó las leyes físicas... antes de volver a la oscuridad?

es una observadora.... como los de FRINGE

lo único seria viajar al pasado y ver si era un radio o un celular..

Es un total misterio eh...

Por suerte o desgracia nuestra física depende de la velocidad de la luz y una vez alterada ésta adiós a todos las leyes físicas inventadas por el ser humano...
Por algo existen estas citas:
# Al principio Dios creó el cielo y la tierra.
# La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas.
# Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo.

Y el hombre inventó las leyes físicas... antes de volver a la oscuridad?

Dios no creo la tierra ni nada.. otro invento del hombre para llenar el vacio del miedo a lo desconocido...

Yo creo que se tapaba el sol y estaba cantando una cancion 😀

Última edición:
pero si miran bien, se nota que la mujer abre la boca, en verdad pareciera que fuera un celular que gran misterio

Chicos las radios eran del tamaño de un televisor mas o menos en esa epoca. No existian radios portatiles

pero si miran bien, se nota que la mujer abre la boca, en verdad pareciera que fuera un celular que gran misterio

Capás que en la vereda de enfrente estaba el ex-novio y la tipa se tapó para que no la reconociera. Estaba hablando porque decía "Huy, este HDP se me cruza en la calle"... Si prestás atención, la bocabulación de la sñora parece eso.

seguro tenia algun caracol de mar 😛

yo no entendi nada, solo la veo hablando por celular...

yo no entendi nada, solo la veo hablando por celular...

Eso es lo raro 😛, en 1928 no existían celulares y lo mas cercano que serian las radios o similares eran de tamaños gigantescos

pues muy bien por ella, ya estaba adelantada a la época... 😀

EDIT:

¿A quien podría estar llamando?, no tenían torres para la señal, ni satélites ni nada 😛.... depronto simulaba una llamada con su celular (?

Atrás