Una negativa sin razon

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +780 / =2 / -0
Hola amigos de Forobeta

Hace unos dias le vendi una Guia sobre la creacion de Tarjetas Vcc al usuario [MENTION=140521]so001p[/MENTION]
En dicha Guia esta todo explicito como crear las tarjetas , los pasos con imagenes y ademas el usuario me pide soporte por skype
y le dije que si, aunque debo aclarar que al parecer la paciencia no es una de sus virtudes pues no podia pasar unos minutos que me acosaba con preguntabas sino respondia y tambien me dejaba mensajes privados aqui en el foro y caritas animadas de mal caracter sino vean el Post, ya eso estaba reflejando con quien estaba tratando.

Hoy me notifica Paypal
de una reclamacion y cuando entro al Foro veo tambien su calificacion desmedida sin razon alguna
no tengo ni la menor idea del porque de su actitud, le di todo, la guia y ademas le respondi por skype, hoy en dia veo que muchos, no todos buscan crear polemicas en ves de conversar, como mismo me pidio soporte podia decirme sus inquitudes. pero les place mas hacer este tipo de cosas porque es lo que abunda en su corazon.

Espero que ustedes valoren y comenten al respecto.

Saludos y Bendiciones

Esperando respuesta del usuario [MENTION=140521]so001p[/MENTION]

Si no le funcionó el método ese que vendes, esta correcta la negativa..

Tu dices:
Le di todo, la guia y ademas le respondi por skype, hoy en dia veo que muchos, no todos buscan crear polemicas en ves de conversar,

Creo que tu te equivocaste de usuario:
Pero no me respondiste por Skype mis últimos mensajes.

e4dea1994c.png

Necesitaba las cuentas rápido, de echo tuve que comprarle a un usuario.

Debieras reembolsarme el dinero, por que me estafaste, lo que me diste no ME FUNCIONO...
No diste soporte, y me contestaste mal.

No puedes tratar así a los clientes, sobre todo cuando se sienten estafados.

Última edición:
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] , me parece que le enviaste un MP a otro usuario. La firma que se ve en la captura corresponde a [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] , no a [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]:

7avq6Xp.jpg

ROyXcxV.jpg

Verifica que hayas enviado el mensaje a la persona correcta.

Última edición:
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] , me parece que le enviaste un MP a otro usuario. La firma que se ve en la captura corresponde a [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] , no a [MENTION=110104]titonbolero[/MENTION]:

Verifica que hayas enviado el mensaje a la persona correcta.

Tienes razón en relación a ese MP... Es que estaba tan apurado, requería la tarjeta y no me respondía.

Pero la guía que me envió por Skype no funciona, y tampoco me respondió.

Última edición:
[MENTION=140521]so001p[/MENTION]
¿Cuanto esperaste por la respuesta del usuario? Porque según la imagen de skype no respondió en algunas horas, imagino que duraste días esperando no?

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION], en el thread te preguntan qué es necesario para crear la tarjeta VCC, a lo que respondes "un dolar".

¿Es cierto que necesitas bitcoins? De ser así, ¿por qué indicaste que se necesitaba un dolar cuándo se utiliza una criptomoneda?

Si se requieren bitcoins para que funcione debería devolvérsele el dinero a so001p porque lo que se vendió no coincide con lo dicho en el hilo de venta. Si no se requieren bitcoins por favor aclararlo.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION], en el thread te preguntan qué es necesario para crear la tarjeta VCC, a lo que respondes "un dolar".

¿Es cierto que necesitas bitcoins? De ser así, ¿por qué indicaste que se necesitaba un dolar cuándo se utiliza una criptomoneda?

Si se requieren bitcoins para que funcione debería devolvérsele el dinero a so001p porque lo que se vendió no coincide con lo dicho en el hilo de venta. Si no se requieren bitcoins por favor aclararlo.

Tienes razón.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=140521]so001p[/MENTION]
¿Cuanto esperaste por la respuesta del usuario? Porque según la imagen de skype no respondió en algunas horas, imagino que duraste días esperando no?

No me ha respondido... De echo hasta el día de hoy no me ha respondido.

Teníamos una conversación fluida, una vez le hice el pago se desapareció, también le pedí que respondiera en su post con urgencia.

Imagina que tu estas comprando una pagina de fans por ejemplo... Y una vez haces el pago el vendedor desparece después de tener rato hablado fluidamente.
Y ves que se conecta y no te responde... Ademas de no entregarte lo prometido. De echo, abrió una aclaración antes de hablar con migo. Pero lo entiendo, no tiene nada que hablar por que me estafo.

Una vez le hice el pago se desapareció, también le pedí que respondiera en su post con urgencia.

c4f7be88b5.png

La pagina no me funciono, por eso tuve que comprar una VCC. =(

Última edición:
[MENTION=140521]so001p[/MENTION] si pusistes negativa porque no te respondia, habiendo enviado los mensajes a otro user, no es correcta tu actitud. En relación al skype, donde tampoco se ve claro quienes conversan, envias mensajes continuos y la gente va al baño, a comer y tiene vida ademas que muchas veces realizamos negocios desde diferentes franjas horarias, es para que lo tengas en cuenta.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] deberias demostrar que distes soporte porque el comprador indica lo contrario y si realmente hace falta una opcion no indicada en la venta e importante para utilizar lo que ofreces, debrias reembolsar. Podrias mostrar aun asi si el comprador estubo de acuerdo con tus explicaciones.

A favor de so001p

Las pruebas son evidente.

[MENTION=140521]so001p[/MENTION] si pusistes negativa porque no te respondia, habiendo enviado los mensajes a otro user, no es correcta tu actitud. En relación al skype, donde tampoco se ve claro quienes conversan, envias mensajes continuos y la gente va al baño, a comer y tiene vida ademas que muchas veces realizamos negocios desde diferentes franjas horarias, es para que lo tengas en cuenta.

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] deberias demostrar que distes soporte porque el comprador indica lo contrario y si realmente hace falta una opcion no indicada en la venta e importante para utilizar lo que ofreces, debrias reembolsar. Podrias mostrar aun asi si el comprador estubo de acuerdo con tus explicaciones.

No me has respondido... Días después tampoco lo hizo.
Tienes razón y ademas de no darme soporte la guía no me funciono y tuve que comprar VCC a otro user.

Nunca me dio soporte por que una ves pagado me dijo: "gracias por la copmpra" y desapareció.
La guía no me funciono.

El mismo dice que vio mis mensajes:

Pues no podía pasar unos minutos que me acosaba con preguntabas sino respondia y tambien me dejaba mensajes privados aqui en el foro y caritas animadas de mal carácter sino vean el Post, ya eso estaba reflejando con quien estaba tratando.

En esa cita se puede notar que vio mi post donde le pedí ayuda por skype. =/ No me respondió ni nada, y lo veía al siguiente día conectado y nada.

El problema real es que la guía no me funciono, si no yo estuviese feliz.

si la guia no te funciono y el usuario no te responde skype.
supongo que no lo hizo por dias y no te dio soporte.
entonces ... creo que la calificacion esta bien pero el titulo de la negativa dice ESTAFA , no se sabe bien el problema , tal ves por eso abrio esta aclaracion antes de hablarte por skype o algo por el estilo.
a favor de [MENTION=140521]so001p[/MENTION] a menos que el otro usuario diga algo bueno 😕😕😕

Por ahora todo apunta que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] tiene toda la razón.
[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] - Muestra tu conversación de Skype, el soporte que diste al usuario.

Estaba esperando que [MENTION=140521]so001p[/MENTION] mostrara sus argumentos los cuales obiamente no estan el orden que el plantea y por supuesto las mentiras son evidentes y su desesperacion se hace ver claramente enviando un MP a otro usuario, eso da la medida de lo impulsivo que es, claro que el trata de manipular las cosas a su manera....No hay nada oculto que no haya se manifestado... y no solo da la negativa crea una disputa por paypal, debo agregar que sus ultimo comentario en el Skype y del Post se lo respondi por Privado en el foro, aqui las pruebas con imagenes, ademas las tarjetas salen en 1 dolar en la web lo dice.

Es un usuario muy intranquilo, su caracter se hace notar en sus arogantes preguntas con manifestaciones de iconos de mal humor
y esto denota su capacidad y la expresa en su manera de escribir, no somos perfectos pero no hay que ser tan aspero, sus soluciones
son las de perjudicar , no de entrar en acuerdos, solo fueron minutos pero le respondi, pero no fue suficiente para el.

Aqui pueden ver que fui yo quien le comento que debe tener saldo y el no pregunta mas nada, ya le estaba dando soporte y no me habia pagado , para que tengan una idea
01_zpsixh6ifca.png

02_zpsjmwjem0v.png

03_zpsesv2qr4n.png

04_zpstbasthb3.png

Esta es mi respuesta despues de la compra por privado donde el alega que no le di soporte cosa que no es cierto
11_zpsrkdiu0ye.png

12_zpsef4cbrld.png

Ustedes valoren yo le di una Guia que funciona y todo esta en Orden.

Saludos y Bendiciones
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] [MENTION=153695]ecarrasco[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Última edición:
Antes que nada debiste avisar que para recargar el dinero se hace por BTC (bitcoin), pero como tu dices hay diferentes metodos de pago aparte de BTC pues no hay problema creo ...
si no acepta paypal pues busca otra manera.
Aparte creo que debiste preguntar antes [MENTION=140521]so001p[/MENTION] si en este metodo aceptaban paypal ...

Creo que esto no es estafa, dijiste que no te funcionaba la guia pero el usuario dice que si funciona.
Entonces uno de ustedes esta mintiendo y la manera para saber si es mentira a o no creo que es demostrandolo.
Pueden citar a algun cliente antiguo que compro esto y verifique que de verdad funciona la guia y que no tenga problemas con la guia?
PD: no muestren imagenes de la guia por favor, esta prohibido eso tanto para el vendedor como comprador.

Si desean arreglarlo de otra manera hagnalo , pero crep que esa negativa no le va al usuario.
veamos que dicen con las nuevas pruebas.

- - - Actualizado - - -

me olvide decir que en la imagen de skype no mostraste cuando le respondiste cuando ella dijo que no tenia BTC cual seria ahora la solucion.

- - - Actualizado - - -

esta mal tambien que no le respondas, cuanto tiempo demoraste en escribirle? si paso un buen tiempo pues te mereces negativa porque si no respondes que queda hacer ?

Si el comprador no ofrece pruebas claras el vendedor tiene la razon.

¿Donde esta la estafa? en ningun mensaje de la conversación se indica que la guia no funciona, se da a entender como ya se sabe el contenido quiero recuperar el dinero.

Pues me leí todo y mi opinión es la siguiente:

Negativa no creo que se merezca por que al parecer si funciona (al parecer) pero una neutral si se merece pues no aclara algunos puntos necesarios para la función de la guía y eso de decir que "Esta pregunta la haces después de hacer la compra", pues claro que iba hacer preguntas que tu nunca le dijiste pero si sabias que las iba a hacer y no lo aclaras en tu post por que sabrías que tendrías menos clientes, eso esta mal y lo hacen la mayoría que venden este tipo de guías.

Es ilógico pensar que si una persona desconoce el método sepa como funciona

Pues me leí todo y mi opinión es la siguiente:

Negativa no creo que se merezca por que al parecer si funciona (al parecer) pero una neutral si se merece pues no aclara algunos puntos necesarios para la función de la guía y eso de decir que "Esta pregunta la haces después de hacer la compra", pues claro que iba hacer preguntas que tu nunca le dijiste pero si sabias que las iba a hacer y no lo aclaras en tu post por que sabrías que tendrías menos clientes, eso esta mal y lo hacen la mayoría que venden este tipo de guías.

Es ilógico pensar que si una persona desconoce el método sepa como funciona

Tienes mucha razón darkdraco.

Tengo que agregar en respuesta a lo que dice el:

Las capturas que muestras son antes de pagarte por que desapareciste en SKYPE.

Una ves pagado, no me diste soporte, pues se desapareció de Skype...
Dices que no hay que ser ásperos, pero es que yo no he hablado contigo por Skype... Tu no me respondes.

Ademas en el post dices que se usa dolares:

Yo no tengo bitcoin, Los otros metos de pago son: Paxum, okPay, y otras cosas paginas rusas... Las cuales ninguna conozco siquiera. Yo no tengo eso... La guía no me funciono, tuve que comprar VCC a un usuario.

Ademas ni me responde, aun ahora no me habla.
Desde mi punto de vista, que no se crear VCC me estafo, por que me vendió una guía no me funciono y se desapareció, justo después de pagarle.

Por eso te pedí que me hablaras y me respondieras por Skype...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás