¿Una o varias cuentas en Twitter? - Consejos para bloggers

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola FB necesito un consejo de como quedaria mejor... 😛roud:

Tengo varios blogs diferentes temáticas y todos vinculados al mismo twitter @hadesitow

es convenible que quede asi? o me conviene hacerle para cada blog un twitter diferente?

ej: para scriptscenter @scriptscenter
para mundorasta @mundorasta

etc..

Con una es suficiente.

Para que necesitarás de varias cuentas si en c/u vas a llenarlas de enlaces con las entradas nuevas de tus blogs. Mejor es tener un Twitter personal y de ahí una ves en cuanto poner un enlace de un blog tuyo. Así tus seguidores les interesa el tema, ya que es inutil llenar una cuenta de Twitter con enlaces que nadie visitará.

Yo utilizo varias cuentas de twitter, para cada uno de mis blogs, y publico las opiniones de carácter más personal en la de uno de ellos. Creo que cuando conozca mejor twitter y me "enganche" realmente será cuando me cree mi cuenta personal.

Yo prefiero una cuenta personal y despues una para cada blog, sobre todo si los blogs son de tematicas muy diferentes.

Yo prefiero una cuenta personal y despues una para cada blog, sobre todo si los blogs son de tematicas muy diferentes.

Claroo... Lo veo mal que me sigan desde scriptscenter (tematica scripts php y + )
y agregarle enlaces de un blog de humor que no tiene nada que ver 😛roud:

Claroo... Lo veo mal que me sigan desde scriptscenter (tematica scripts php y + )
y agregarle enlaces de un blog de humor que no tiene nada que ver 😛roud:
Justamente a eso me refiero, por eso creo que lo mejor es separar las cosas 😀

depende, vas a hacerle una cuenta corporativa a cada uno de tus blogs, porque quieres dar soporte personalizado en cada tópico, o te riges por tu propia fama como para poder hacer todo desde una personal xD?