¿Oferta tentadora de Network QuizGroup confiable? [YouTube Partnership]

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola hoy me llegó un mensaje de una Network QuizGroup investigue un poco y parece que es seria. (vi algunos post en forobeta)
Bien la oferta es muy tentadora ya que me mandan el CPM es muy tentador :greedy_dollars: y mas para un canal como el mio que el 85% de las reproducciones de mis videos son de los EEUU el resto esde España inglaterra y mexico.

Nos es para hacer span ni nada de la network solo queria saber si es de confiar.

To: xxxxxx

Greetings,

New terms of the YouTube Partner Program:

1. PAYMENTS: 80% of ad revenue;

2. HIGH CPM (US $/1 THSD): Australia&Oceania - 19$, North America -
16$, EU - $13, Asia - $13, Russia and CIS - $7, Africa - $7, South
America - $6;

3. Any payment method, transfer within 30 calendar days since the end
of reporting month;

4. Ad revenue growth by applying SONG ERASE, THIRD PARTY CLAIMS
MONITORING, AD FORMATS CONTROL;

5. TRANSPARENCY: income data is available directly at YouTube Analytics;

6. PERSONAL MANAGER: 24x7 support, live-streaming, SEO-consulting;

New terms of the YouTube Partner Program are offered by QuizGroup.

We are the leading global YouTube Network (YouTube Certified status).

Top 100 Youtube Networks filtered by Most Viewed - Socialblade Youtube Stats | Youtube Statistics
QuizGroup Network Summary - Socialblade.com
About | QuizGroup// The Leading Global YouTube Network

JOIN NOW at: QuizGroup Partner Program on YouTube

Please do not hesitate to contact me if you have any questions or concerns.

---
(aqui borre algunos datos ;) )

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues este CPM no es posible asi que aqui te estan timando :S
America - $6
16$ por cada 1000 repros jaja lo maximo y es con Zoomin esta en 9.80$ aprox

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Me huele a farsa, a lo mejor luego te la clavan por otro sitio y te contabilizan menos visitas...

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
pues este CPM no es posible asi que aqui te estan timando :S
America - $6
16$ por cada 1000 repros jaja lo maximo y es con Zoomin esta en 9.80$ aprox

Por que? entonces esta empresa no es seria ?

sitiki

Beta
Desde
9 Dic 2012
Por que? entonces esta empresa no es seria ?

Yo no se si eso será verdad o no, pero CPM's como esos si que son posibles. Yo en Estados Unidos tengo un CPM de 17$ en los últimos 30 días y en lo que va de año de 20$. Que ahí está el negocio, en conseguir reproducciones de Estados Unidos.

De todas las maneras aquí se tiende mucho a generalizar y un canal no tiene nada que ver con otro. Hay muchos factores que pueden hacer variar el CPM de un canal a otro.

Saludos.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Casi todas las networks suelen hablar de pagos entre $3 y $10 (USD) por cada 1000 visitas...

Pero aun con estos pagos de entre 3 y 10 dolares cada 1000 visitas, algo no me cierra, porque cuando la gente del foro coloca sus estadisticas, no se condice con esos valores.

He visto varios colegas del foro poniendo sus estadisticas que por cada 1 million de visitas reciben menos de 1000 dolares.

Cuando, si sigues la logica de 3-10 USD por cada 1000 visitas, en caso de recibir 1 millon de visitas, deberias como minimo, recibir 3000 dolares.

sitiki

Beta
Desde
9 Dic 2012
Casi todas las networks suelen hablar de pagos entre $3 y $10 (USD) por cada 1000 visitas...

Pero aun con estos pagos de entre 3 y 10 dolares cada 1000 visitas, algo no me cierra, porque cuando la gente del foro coloca sus estadisticas, no se condice con esos valores.

He visto varios colegas del foro poniendo sus estadisticas que por cada 1 million de visitas reciben menos de 1000 dolares.

Cuando, si sigues la logica de 3-10 USD por cada 1000 visitas, en caso de recibir 1 millon de visitas, deberias como minimo, recibir 3000 dolares.

Es que se cae siempre en el error de generalizar y todos los canales no obtienen los mismos resultados con el mismo número de reproducciones. Por eso cuando se suele preguntar que CPM tiene tal o cual, da igual... Eso no tiene porque coincidir luego con tu canal.

Luego hablas de 1.000.000 de visitas, pero seguramente no todas han generado ingresos o han mostrado anuncios. Es que el CPM se debería coger solo como lo que es, una media de tu canal que no tiene porque trasladarse a otro canal.

Saludos.