Una opinión que les parece?

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
He estado toda la tarde con esto , entiendo que no tendrá nada que ver con lo que hacéis pero al menos creo que puede servir , necesito opinión no me importa que sea negativa , algo falla pero no se si puede ser la combinación de colores.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
A mí me parece muy buena, solo la calidad se mira baja pero pasa siempre que se sube una imagen que no es tan grande.

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION] los colores se ven bien, yo cambiaría separar el texto "Miscreaciones conabalorios" por " Mis Creaciones con Abalorios".

Tambien en el texto que dice "Registrate y pide consejo o ayuda para tus creaciones" lo cambiaria por " ! Registrate gratis y recibe ayuda para tus creaciones ¡

Saludos

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2014
Es lindo , yo lo unico que le cambiaria seria la font a :

"Registrate y pide consejo o ayuda para tus creaciones"

"Miscreaciones conabalorios"

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
sí, te ha quedado muy bien, estoy de acuerdo con el compañero de arriba, sólo cambia la fuente del registro y quizás hasta el color, que no quede montada sobre la niña de la izquierda. En cuanto al resto, buen trabajo! Salu2.

matty

Alfa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2014
Hola Isispe, coincido con linux98 en cuanto a separar los textos, y en cambiar la linea de abajo.
Te dejo una opinión en cuanto al los colores, siempre es bueno buscar
el contraste para mejorar la legibilidad de la pieza, en el globo de dialogo
le bajaría el porcentaje del naranaja casi a blanco y le cambiaría el color de la fuente a un azul
para hacerla mas pregnante (que se destaque) sin el filete negro
que ya no seria necesario. También seria conveniente que si le pones
un ángulo a esa escritura la palabra de abajo también la tenga.
Con respecto a la parte de Registrarte podrías probarlo en dos reglones
alineados a la derecha, subiendo un poco la imágenes de los huevos.
en cuanto a la muchacha le correría la vista (los ojos) hace lo que te
pareça más relevante sea el dialogo o el link de la web. (esto ultimo
puede parecer una tontería, pero en estudios de neuromaketing esta confirmado
que lo primero que reconocemos en una publicidad son los rostros y luego
seguimos la mirada de este en la lectura del mensaje/ publicidad).

Espero haberte sido de utilidad, saludos.

shadow3000

Beta
Desde
11 Ago 2013
creo que esta bien yo le pondria un fondo quisa con un poco mas de movimiento me rrefiero a una imagen abstracta no un paisaje ni esas cosas pero quisa una imagen que vaya de acuerdo a lo que quieres proyectar , resalta la letra y el eslogan que resalten entre la imagen ya que eso es lo que queremos que la gente note , un delineado o un trazo al contorno de las imagenes creo ke no vendrian nada mal kisa para darle un poco de relieve , bueno esa es mi recomendacion , y un ultimo consejo busca renders o trata de ke las imagenes ke utilices sean de una calidad de acuerdo al tamaño final del proyecto para que no se vean pequeños pixeles sueltos , es un consejo espero te ayude en algo

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2013
¡Me gusta mucho! Yo soy negado para esas cosas :sorrow:. La única pega que se me ocurre es que quizá hayas usado demasiada variedad en las fuentes y no parece algo cohesionado.

Un saludo

arveloky

Curioso
Desde
16 Abr 2014
A mí me gusta mucho. Lo único que cambiaría es la frase "Regístrate y pide consejo o ayuda para tus creaciones", para que las letras negras no queden sobre fondo rosa y naranja. Es por cuestiones de contraste. Con recortarla un poquito para que no toque la mano de la muñeca bastaría.

El resto es cuestión de gustos.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Ok muchas gracias a todos, probare hacerlo de otra forma con vuestros consejos lo que me cuesta mucho la combinación de colores quizás es lo que vi más difícil para que el logo quede bien , cuesta mucho hacer estas cosas , creo que con paciencia podre conseguirlo y hacerlo mejor

bromasaparte

Curioso
Desde
3 Mar 2014
Hay 3 fuentes diferentes.
El fondo lo cambiaría a blanco y así resalta todo más.
Es mi aportación. Prueba cambiar eso y a ver qué te parece el resultado.