¿Páginas y entradas se posicionan igual en Blogger?

CesarMart Seguir

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Pues eso, me ha surgido la duda, y debido a que se pueden realizar páginas en Blogger, me gustaría aprovechar esta funcionalidad, sin embargo, antes de hacerlo quisiera saber si una "pagina" y una "entrada" se posicionan igual, es decir, que si publico un artículo en una página sería lo mismo a hacerlo en una entrada en cuanto al posicionamiento en buscadores.

Muchas gracias. Espero sus opiniones :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, todo depende de la prioridad que les des en el sitemap. o eso quiero creer yo, si algun experto puede contestar

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Una página puede posicionar igual o mejor que una entrada, todo depende del contenido y difusión que se le dé. De hecho si tienes un buen mapa de sitio pueden posicionar mejor porque las páginas aparecerán en Google debajo de tu sitio cuando este salga en los resultados.

javi2012

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Las entradas tienden a posicionarse mejor que un blog ante una búsqueda, en mi opinión.
Pero si tu blog es importante, lógicamente beneficiará la posición de tus entradas aunque éstas no coincidan totalmente con una búsqueda.