Una pasarela de pago rechaza mas pagos que otra?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.461
Hola amigos!

Existe la posibilidad de que una pasarela de pago rechace más pagos que otras?
Veo que stripe es la mejor y le sigue 2checkout y las demás porque hay cientos que la hace mejor sera el margen de error al los clientes tratar de pagar en nuestra web?
 

Outplayed94

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
208
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos!

Existe la posibilidad de que una pasarela de pago rechace más pagos que otras?
Veo que stripe es la mejor y le sigue 2checkout y las demás porque hay cientos que la hace mejor sera el margen de error al los clientes tratar de pagar en nuestra web?


Yo en todos mis negocios uso stripe, me tarda unos 4 días en ingresarme el dinero en mi cuenta pero hasta ahora nunca he tenido problemas con ella, y si usas por ejemplo shopify viene ya implementado y es perfecto.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En muchas ocasiones la pasarela de pago falla no porque no sea compatible o acepte tu forma de pago, sino más bien porque el cliente tiene instalado bloqueadores de cookies de terceros, o funciones que la pasarela necesita y están bloqueados, etc
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Stripe nunca da problemas, va por lo menos ami, nunca me dio, lo de tardar es normal..
 

RickHunter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
68
Yo en todos mis negocios uso stripe, me tarda unos 4 días en ingresarme el dinero en mi cuenta pero hasta ahora nunca he tenido problemas con ella, y si usas por ejemplo shopify viene ya implementado y es perfecto.
Tienes cuenta con ein de usa? Cuenta como obtenerla
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba