Una pena que todo termine así =(

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues como muchos ya se habrán enterado, hace unos días unos hackers destruyeron 100.000 sitios web, aprovechando una vulnerabilidad que había en el software de virtualización HyperVM, el cual era usada por muchos sitios VPS. Fué afectado uno de mis blogs favoritos

Lo más lamentable de todo esto, es que el fundador de LxLabs de 32 años, al ser tan fuerte el problema, se quitó la vida, lo cual es más que perder unos insignificantes sitios web. Que en paz descanses, KT Ligesh.

Más información en LxLabs boss found hanged after vuln wipes websites ? The Register

Mi intención no es hacer spam, simplemente informar =(

Última edición por un moderador:
Q HDP!
La verdad es que son unos cabrones, no tienen vida, que tienen q estar destruyendo la de los otros...

No puedo imaginarlo... quitarse la vida por un problema con unos hackers malvivientes HDP?

Se que muchos vivimos de esto y lo que sea, y sé que si nosotros tuviésemos un problema similar seguro sería algo grave y deprimente. ¿Pero llegar al grado de quitarse la vida? Eso es demasiado tonto y hasta cobarde.

En fin, que en paz descance el chico. Que los religiosos digan que se va a ir al infierno por suicidarse, yo digo que reencarnara en hacker (?)

Jajaja, pues fué muy grave, que le dirias a los clientes?

Yo perdí 3 VPS por este problema.

La verdad es que fue muy, muy grave.

Los hackers atacaban el servidor HiperVM y primero perdías el acceso a tu VPS, luego a tu panel de Control HiperVM, luego todo desaparecía.

El ataque duró todo el mes pasado, y fueron días muy difíciles para todos.

Pues es una lástima, tuvo que tener consecuencias nefastas para KT Ligesh para llegar a ese extremo.

Yo no estoy de acuerdo con que sea un acto de cobardía (no digo que sea lo correcto en absoluto) lo que sucede es que en ciertas situaciones una persona puede llegar a estar en un estado de estrés, depresión e incertidumbre que puede llegar al punto en que es incapaz de ver las cosas con claridad así que actúa y toma decisiones con una visión nublada,distorsionada de la realidad... solo queda pedir ayuda pero no fue el caso al parecer.

Una pena.

CRACKERS pendejos, fracasos, idiotas sin vida gordos pendejos, que no tienen nada mejor que hacer, creen que les queda muy bien a los barriogones pendejos esos adictos al WartCraft,

IMBECILES.

PD: Eso les pasa por pasarse a WordPress y no quedarse en Blogger, ¡TAMBIÉN TIENEN SU CULPA! Sigan siguiendo consejos de Arcos y sigan pagando Hosting...

PD2: Me dan mucha rabia este tipo de noticias.

CRACKERS pendejos, fracasos, idiotas sin vida gordos pendejos, que no tienen nada mejor que hacer, creen que les queda muy bien a los barriogones pendejos esos adictos al WartCraft,

IMBECILES.

PD: Eso les pasa por pasarse a WordPress y no quedarse en Blogger, ¡TAMBIÉN TIENEN SU CULPA! Sigan siguiendo consejos de Arcos y sigan pagando Hosting...

Amigo, por favor no empieces.

Esto no se trata de WordPress o algún otro CMS. Se trata de un software de control para servidores virtuales dedicados (VPS) al que le fue detectada una vulnerabilidad y por ende fue aprovechada por los hackers.

Y disculpame, pero no porque Blogger sea de Google quiere decir que sea mas seguro. He visto a varios bloggers llorando porque les crackearon su cuenta de Google y les borraron (o robaron) el blog.

P.S. Yo antes igual atacaba a Arcos pero me di cuenta que todo se refleja en algo: quienes orquestan las campañas en su contra solo le tienen envidia. Y en segundo lugar... ¿que tiene que ver arcos en todo esto? Si el recomienda esta ren su propio servidor, es porque a él le ha funcionado y mira que bien le va al señor.

Pobre flaco....

Cierto Caruso, es muy cierto lo que dice Alan. No tiene la culpa WordPress, y por si no lo sabías ahi también entra Foros, Portales, Webs, Galerías, etc.

Tarde o temprano que querrás pasar a WordPress ñ_ñ

P.D.: ¿Que pasará si caen unos meteoritos por el datacenter de Google? Ahí si vas a querer haber estado en WordPress ñ____________________________ñ

desde que me enteré de la noticia me llamó mucho la atención

el tipo este tenía antecedentes de depresión y de suicidio, según leí, y ante un caso así, millonariamente grande, evidentemente no lo pudo soportar... sospecho...

por otro lado: Internet existe antes de los "blogs" (y lo seguirá haciendo después), y los "blogs" son / somos un mínima partecita de "Internet".

Hay sitios que por mil y un motivos, es imposible montarlos en blogger... Como dice Alan, nada que ver una cosa con la otra...

y por otro lado: no fueron hackers, fueron crackers...

y por otro lado 3: el de la foto del primer post, es el tipo de LxLabs?

Tarde o temprano que querrás pasar a WordPress ñ_ñ

LoL

Ya lo intentó hace como mes y medio... y se hartó de lo fácil que es el PHP xDDD

Regresando al tema principal, aun sigo sin concebir la razón de su suicidio. Ni un solo problema es tan grande como para llevar a cabo un acto tan cruel contra tu propia vida.

Ni modo,por no respaldar esas cosas suceden y se pierde el trabajo, yo hace unas semanas tuve problemas con mi hosting y pensé que había perdido 7 años de trabajo, pero afortunadamente un par de días de que sucediera la tragedia en el servidor en el que estaba logre hacer un respaldo y enviarlo a otro servidor, dure 5 días con el ESTRÉS al máximo porque no encontraba explicaciones que dar a mas de 50k de personas con lo sucedido, al final lei mucho y pude recuperar casi todo. Aun sigo vivo 🙂 y solo perdí 2 días de esos 7 años

IMBECILES.
No creo que solo haya gordos, los hay flacos, chinos, negros, altos,chaparros etc.. ni que tampoco por se crackers o hackers jueguen WC.

No tiene nada que ver eso de wp o blogger, no importa que sistema se use, mientras existan vulnerabilidades dentro de un servidor sean por mala programación o sistema, todo lo pueden hackear.
Y solo porque estés en blogger no quiere decir que estes a salvo, no haz visto rondar o leer noticias de vulnerabilidades en GMAIL? o algun sistema de google? osea, tienen tu mail y te cagan gcon todos los servicios que tengas.
😕

Yo pago hosting y no leo a Arcos 😉
Saludos!.

Última edición:
fabdeco, si, es ese el tipo que se suicidó.

Es lamentable este tipo de noticias, como hay gente que no tiene nada que hacer mas que perjudicar. Por otro lado el comentario de Caruso esta fuera de lugar y no tiene absolutamente nada que ver con el tema, ademas de carecer de sentido.

me voy a hacer una remera con esa frase 😛.

jajajajaja, es lo más gracioso que he leido en las últimas 7 horas.

Una vez intente pasarme a WordPress, y puedo decir con propiedad que es lo más innecesario de la web 2.0. Problematico, demorado para instalar cosas,

Solo por que hay algunos blogs famosos allí,, la gente se los crea.

Me quedo en Blogger, gratutito, ilimitado, seguro y muy bueno. ¿Quien quiere más? 😛1:

Y no me acusen de desviar el tema... Yo solo di mi opinión de lo que pensaba. ¿Acaso tiene que ser siempre similar a la de todosr? :S

les pasa por agarrar el hyperVm gratuito y no el plesk de pago 😱, sigan muchachos , ahorrando unos centavos xD

Eduardo Arcos, dueño de Hipertextual.com. Uno de los primeros que se iniciaron en el mundo de los blogs. Ya no tengo nada en contra de él, los que lo tienen son envidiosos obvio 😛

P.D.: Hector Cabron, digo, Cabra, digo Cabrera, xD, los paneles con WHM son buenos?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás