Plugin para añadir código HTML a posts en Wordpress

nmb2504 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un sitio en wordpress y cuando quiero colocar el post y trabajar en htlm para subir un codigo, no me aparece.

Tiempo atras en un sitio que tenia de Amazon, el cual he dado de baja, habia conseguido un plugin que se adapta a este tema.

Si me pueden decir cual es ?? o alguna ayuda al respecto, desde ya se los agradezco.

Mateo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo un sitio en wordpress y cuando quiero colocar el post y trabajar en htlm para subir un codigo, no me aparece.

Tiempo atras en un sitio que tenia de Amazon, el cual he dado de baja, habia conseguido un plugin que se adapta a este tema.

Si me pueden decir cual es ?? o alguna ayuda al respecto, desde ya se los agradezco.

Mateo

a ver si entendi... quieres colocar un codigo html, pero que se vea como codigo y no el resultado... ejemplo que quede:
HTML:
<b>hola</b>
y no hola ??¿¿

nmb2504

Beta
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver si entendi... quieres colocar un codigo html, pero que se vea como codigo y no el resultado... ejemplo que quede:
HTML:
<b>hola</b>
y no hola ??¿¿

Quizas no supe explicar bien... vamos a un ejemplo:

a) Voy a escribir un post nuevo

b) Coloco el titulo: Celulitis nunca mas.

c) Coloco la descripcion de la celulitis y el libro que hay que comprar

d) Quiero colocar el boton de paypal que viene con codigo htlm

Espero puedan entenderlo... gracias

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Es que WordPress limpia el código del editor y hay algunas etiquetas que no permite, como script y iframe... deberías usar shortcodes para poder colocar el código que quieres.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Estás usando la pestaña de HTML para colocar el código?

nmb2504

Beta
Desde
17 Jul 2013
Bueno.. pude sacar una foto sobre mi tema.

Observen que me falta la pestaña de htlm y no puedo poner codigos por ejemplo de amazon, cuando quiero poner un link o banner ??

Gracias nuevamente...

No tiene htlm.jpg

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Si que te aparece, la pestaña de "Texto" esa es la de html :encouragement:
Bueno.. pude sacar una foto sobre mi tema.

Observen que me falta la pestaña de htlm y no puedo poner codigos por ejemplo de amazon, cuando quiero poner un link o banner ??

Gracias nuevamente...

Ver el archivo adjunto 24389