Una pequeña consulta!

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas de forobeta:

Es un agrado volver a estar presente en este prestigioso foro para webmasters

Necesito que me ayuden con mi sitio web,ya lo tengo optimizado y armado lo mejor que he podido pero mi pregunta es acerca de los anuncios adsense,quisiera saber su opinión acerca de ello,ya que es lo que me hace falta para empezar a monetizarlo,si están bien colocados o necesito hacer algún cambio

De antemano les agradezco su apoyo y las disculpas del caso si no es el lugar correcto para postear este tipo de tema acá

Este es mi sitio: Tu Cocina Al Dia | Recetas,Tips Y Mas
Bendiciones

A mí me gusta la forma en que tienes los anuncios, es muy parecida a la que siempre he usado. Suerte

P.D me gusta el diseño aunque sea una plantilla de las que ya vienen en Blogger. 🙄

Gracias por tu comentario
Espero lograr tener ingresos de Adsense también,además de compartir con todos uno de mis hobbies favoritos
Bendiciones

Pues sólo veo 2 de 3, puedes agregar un máximo de 3 anuncios.

Gracias por tu comentario
Tiene los tres,el sycraper en la pagina principal y los otros dos cuando abres el post,uno después del título y otro al final del post,son adaptables,pero veo que no me están funcionando ya que son adaptables y no muestran diversidad de anuncios,no se si cambiarlos por un cuadro grande,que opinan?
Gracias de antemano
Bendiciones

Atrás