Riesgos de subir videos sugerentes en YouTube

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola a tod@s!

Vereis, si creo un canal y subo videos algo sugerentes como por ejemplo chicas bailando supongo que corro riesgos de baneo, pero que es lo que me podrian banear? el canal? mi cuenta de adsense? mi usuario de youtube?

A ver si alguien me puede hechar una mano y sabe un poco porque estoy muy perdido jajaja :witless:

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
¿Una chica bailando? Vamos que eso no está prohibido ni es penalizado xD (a menos que la chica esté sin ropa o algo por el estilo).

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
¿Una chica bailando? Vamos que eso no está prohibido ni es penalizado xD (a menos que la chica esté sin ropa o algo por el estilo).

la música con la que baila será el problema, no la chica

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2010
la música con la que baila será el problema, no la chica

Ah vale, ahí la cosa cambia, tengo entendido que en las situaciones más comunes te podría llegar un strike o advertencia a tu cuenta (con un par más puedes decirle adiós a tu canal) y tu video sería borrado, con esto ya no podrías monetizar en tu cuenta.

Pero en el caso de tener solo un strike y haber borrado el video hay que esperar 6 meses para volver a monetizar (que es cuando el strike puede ser retirado de tu cuenta).

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Ah vale, ahí la cosa cambia, tengo entendido que en las situaciones más comunes te podría llegar un strike o advertencia a tu cuenta (con un par más puedes decirle adiós a tu canal) y tu video sería borrado, con esto ya no podrías monetizar en tu cuenta.

Pero en el caso de tener solo un strike y haber borrado el video hay que esperar 6 meses para volver a monetizar (que es cuando el strike puede ser retirado de tu cuenta).

Tu primer párrafo está bien, el segundo no.

Al recibir el strike te bloquean o borran el vídeo de tal forma que no se podrá reproducir nuevamente en tu canal, el canal puede seguir monetizado sin ningún problema, tengo un par de canales que ambos tienen 1 strike y siguen dejando una cantidad considerable de dinero, incluso tengo un canal con 2 strikes y sigue monetizado, el tiempo al que te refieres es para que borren el strike solamente pero para eso debes tener en orden tu cuenta de youtube