¿Es posible cobrar en dos cuentas de AdSense con la misma información personal?

albertogaleria230

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
36
No se si aporte, pero hace muchos años fui baneado por clic incentivados, lo acepto si lo hice y me banearon por lo que no pude cobrar con mi nombre algo de 5 años.

Pero sucede que para ese tiempo termine con mi pareja que cobraba a su nombre por lo que pregunte a otros para que pueda usar su nombre para cobrar y nadie quizo, asi que me lance y puse mi nombre y sin problemas ya paso 5 años desde entonces.

Recientemente tengo pagos a nombre de mi madre en Google Admob, por que también fui baneado de Google Play, pero esta vez fue por derechos de autor usar material sin permiso reiteradas veces, ya tengo 3 años cobrando con esa cuenta, pero resulta que mi madre tiene problemas que a su cuenta depositan montos bajos pero no sabemos de donde, entonces decidió cancelar su cuenta y pues de nuevo en la bolsa, asi que me lance nuevamente a cobrar a mi nombre esa cuenta admob y me acepto, pero no he recibido pagos aun ojala no pase nada.

La cuenta adsense y admob tienen correos diferentes por lo que se considera que tengo 2 cuentas haber que sucede.
Hola Migo tubistes hasta haora algún problema con la cuenta bancaria?
 

raulhdd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
7
Hola si me e creado 3 cuentas con distinto dni de mis familiares y las tengo yo en vps no pasará nada no? Y aparte si en esas cuentas pongo una cuenta bancaria nueva para cada una tampoco no? Aunque sean con dni distinto al mio, espero vuestra respuesta y gracias
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
144
Hola si me e creado 3 cuentas con distinto dni de mis familiares y las tengo yo en vps no pasará nada no? Y aparte si en esas cuentas pongo una cuenta bancaria nueva para cada una tampoco no? Aunque sean con dni distinto al mio, espero vuestra respuesta y gracias
si se puede, solo no uses cuentas bancarias que ya hayas usado y hayan baneado en tus anteriores cuentas, de echo puede ser el nombre de la cuenta a tu familiar y tu puedes cobrar con una cuenta bancaria tuya ( nueva )
 

raulhdd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
7
si se puede, solo no uses cuentas bancarias que ya hayas usado y hayan baneado en tus anteriores cuentas, de echo puede ser el nombre de la cuenta a tu familiar y tu puedes cobrar con una cuenta bancaria tuya ( nueva )
Gracias por contestar bro, tu por ejemplo haces esto? De crearte una cuenta a nombre de un familiar con su dni y cobrar tu en tu cuenta bancaria y no pasa nada? Dime haber brother
 

maus3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
179
yo tengo 2 cuentas pero todo a nombre de otro familiar y las manejo sin necesidad de ningún vpn ni nada porque son cuentas legales
 

raulhdd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
7
yo tengo 2 cuentas pero todo a nombre de otro familiar y las manejo sin necesidad de ningún vpn ni nada porque son cuentas legales
Pero tienes las cuentas de banco puestas a tu nombre?
 

maus3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
179
Pero tienes las cuentas de banco puestas a tu nombre?
solo mi cuenta personal tiene mi banco, la otra cuenta tiene el banco propio de mi pariente pero y yo uso su banco
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
La cuenta adsense y admob tienen correos diferentes por lo que se considera que tengo 2 cuentas haber que sucede.

¿Lograste cobrar sin problemas?

Leí múltiples experiencias y muchas parecen ser válidas. Esto es un juego y los únicos que saben las reglas con exactitud son la gente de AdSense.
 

markosc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
167
Si, pero ojo que en el banco puedo tener cuenta de ahorros, cuenta corriente, cuenta sueldo, etc
Bro pero al final en el mismo banco ejemplo interbank te permite generar gratuitamente el cci, entonces puedo poner diferente cci o es mejor ¿diferente banco?
 

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
La clave está en la numeración de las cuentas bancarias. Muy pendientes de eso si tuvieron baneo alguna vez para no repetirla y sufrir otro problema.
 

markosc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
167
La clave está en la numeración de las cuentas bancarias. Muy pendientes de eso si tuvieron baneo alguna vez para no repetirla y sufrir otro problema.
no nunca tuve baneo sólo que me cree otra cuenta cci en el mismo banco donde tengo otra cuenta que recibe pagos..., al final esas dos cuentas tienen diferentes cci
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba