Se solicita Una persona que sepa de E-Commerce, Wordpress, Pagos - Funcionalidad

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junc1to

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Estoy por empezar un proyecto en Perú - de venta de ropa para gamers, hombres y mujeres. Por lo cual me estoy enfocando en la creación de una tienda online, para tener un mayor numero de llegada y segmentación.

Con lo cual necesito lo siguiente:

- Asesoramiento en sistema de Pagos (Paypal - BCP) haremos pruebas y bueno me comentarás en tu experiencia si esta bien lo que tengo en mente con estos sistemas de pago, o vez mejor otras alternativas.
- SEO y Posicionamiento, Mi conocimiento es medio/avanzado, pero nunca esta de mas escuchar a alguien que sabe mas que yo sobre todo en E-comerce
- Seguridad, instalación de plugins, configuración. O cualquier ayuda será bien recibida
- Cualquier experiencia personal suma.

Que no necesito:

- Instalar un wordpress de E-Comerce (ya lo tengo instalado, se de base de datos, traducción, configuración etc.)
- Que me digas usa el Yoast SEO, y tendrás buen SEO ( tengo plugins buenos comprados en envato, se de posicionamiento y un par de técnicas, para lograr posicionamiento, pero quiero saber mas de alguien que sepa de E-Comerce)
- Que me digas usa tal plugin y ya esta, por que es bueno, y con eso basta (Tengo plugins y configuración de seguridad, pienso instalar un SSL) pero necesito que me despejen dudas en este apartado
- Una persona que sepa del manejo de wordpress, pero no de E-Commerce (Que es lo que yo necesito saber)

Gracias, cualquier duda, dejen un mensaje con su skype y podemos dialogar, de como me puedes ayudar y cuanto me cobrarías. Gracias nuevamente y buen día.

Escríbeme mensaje al privado a ver en que puedo ayudarte.

Escríbeme un MP, puedo ayudarte en ese asunto, ya que indagué bastante en el asunto de e-commerce hace mucho para una tienda que quería montar.

Si eres de Lima escribeme por privado y nos contactamos en persona o cel para escucharte y ver si realmente tienes conocimiento sobre lo que mencionas en SEO y Segun eso te digo lo que debes que hacer y por donde empezar ya que creo que mas te basas a plugins :ambivalence: ya que lo importante en una tienda es tener una buena Arquitectura...

Te mandé un mp. :encouragement:

Yo te puedo configurar la estructura de la tienda y crear el perfil de enlaces internos para potenciar el posicionamiento de los artículos que coloques así como trabajar en el posicionamiento especial de tus productos todo de manera orgánica. No es de la noche a la mañana ya que es White seo.

Tengo experiencia con tiendas en línea y sitios de inmobiliarias que para fines prácticos es lo mismo.

Y como plus no soy carero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias caballeros, me pondré en contacto con cada uno de ustedes en unas horas, buen día 🙂!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás