Una persona quiere comprar mi página de fanpage, necesito ayuda

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es estafa, cuidado con esos, son perfiles fakes, y envian mensajes a todas las páginas, a ver quién cae OJO.

A mi me han llegado muchos mensajes de esos. saludos.

Agrego:
Me dijo que lo añadiera como amigo, estamos charlando y me dice que trabaja como trabajador social en sap.com

Cada vez me deja con la duda de que si es verdad la oferta, o es una falsa terrible.

Dile que te envié el 20% por adelantado, si no acepta no hagas la venta.

Saludos.

cuidado amigo como te dicen los demas usuario puede ser una estafaaaaaa!!! :encouragement:

Dile que te envié el 20% por adelantado, si no acepta no hagas la venta.

Saludos.

Esa es buena, no la había pensado... Si es verdad, me pagaría lo que acordó, caso si fuera un estafador, me dejaría en mi cuenta bancaria el 20% (que es mucho más de lo que vale la fanpage)

Última edición:
TEn cuidado... Pero quisas podría ser verdad... Y de que se trata la pagina?

Su gramática es muy parecida a la de Google Traductor, ten mucho cuidado, las estafas están al orden del día :encouragement:

[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] ¿sabes que es SAP ?
Confirma que trabaja realmente para SAP. Y de ser así olvida al intermediario y habla directamente con ellos.
Si no, pues es uno más que quiere estafar.

Alguna keyword en la página debes tener que les interesa, para no pedirte ni alcance ni datos del FB... raro... raro...

Eso me huele a robo....

Me han llegado muchas veces mensajes como este ofreciendo cantidades muy grandes de dinero por páginas que no valen ni una cuarta parte, esto es todo estafa así que no te fíes en absoluto de ello.

Saludos

quieren robarte, tienes que tener cuidado

Dile que se meta al foro y que te la compre con un intermediario..aunque no se si entendería el sistema de forobeta :topsy_turvy: la única forma es que si se animan a mandarte el dinero primero y dsps pasas los datos.

no te rayes, si la quiere que te pague primero, si no nada :encouragement:

Si, por eso mismo pregunto por acá de cómo la ven. A mi me pareció extraño que una persona quiera comprarla, y más por $3.000 dólares.

Dile que te envíe el dinero por Wester Union, cuando lo tengas, se la transfieres y listo. No hay riesgo de reclamación por ejemplo en Paypal.

Si, por eso mismo pregunto por acá de cómo la ven. A mi me pareció extraño que una persona quiera comprarla, y más por $3.000 dólares.

me han ofrecido lo mismo por páginas que no valen eso, ten cuidado.

Atrás