Una pregunta cuanto costaría un canal de Youtube con 290 mil suscritores ?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Tengo una canal así abandonado

tengo curiosidad

Bendiciones

No es tanto los seguidores más que todo es lo que genera al mes ¿Cuánto recibes en monetización?

No es tanto los seguidores más que todo es lo que genera al mes ¿Cuánto recibes en monetización?
No le he activado la monetización y tengo mucho años que no se actualiza

si no tiene actividad es decir algo de vistas residuales o constantes, veo dificil un buen precio pero unos 100 - 200 usd si te los dan en una subasta, por otro lado si lo monetizas y logras 1 usd diario o algo asi los numero aumentan bastante saludos 🤠

mmm alguna razón para no activar la monetización? En ese caso habría que mirar su actividad.

Es algo extraño que no hayas activado la monetización. Con 900 subs, la gente sube contenido como loco para llegar a obtener los requisitos.

Lo mejor que puedes hacer es actualizar el contenido, habilitar la monetización y generar actividad. Con esto el canal seguramente se valoriza mucho más.

Por que no lo monetizas? Asi te genere menos de un dolar diario, monetizado y con esa cantidad de subs te pagarian bien

A menos que sea contenido de terceros... me pasó en una ocasión con un canal que tenía 100k y no podía monetizar ya que ese contenido era sobre cortos de películas.

Métele algunos videos y fijate el alcance que tiene, si tiene buen alcance pues se valoriza más...

Creo que puedes conseguir un buen precio si lo monetizas como te están aconsejando sube más videos como loco, activalo un tiempo invierte un poco de tu tiempo pues un gran mercado de venta de canales

lo siento pero yo no pagaría nada, comprar un canal de youtube vale la pena cuando esta monetizado, también depende si le vendes el canal a alguien que quiere continuar con la temática de tu canal, porque yo por ejemplo solo lo compraría por la monetización, por lo que te lo compraría lo mas barato posible ya depende de ti si aceptarías o no.

normalmente que ratio utilizan en el foro para vender los canales? segun lo que monetiza

El otro día estuve viendo un ejemplo de un chico que había pagado 300$ por 3 publicaciones en el perfil de un influencer con 450 mil seguidores... Le había parecido incluso barato al principio. Pero cuando se dio cuenta que los seguidores de ese tal influencer eran todos bots automáticos....entonces se cabreó muchísimo porque había tirado 300$ a la basura...

Aquí pasaría algo parecido: Si tengo 200 mil seguidores, pero no tengo alcance ninguno en los vídeos, pues sería casi como si el canal tuviera 1000 o 2000 seguidores... La única ventaja es que ya podrás solicitar la monetización de manera inmediata (o así lo supongo, porque con esas cifras de suscriptores, sería muy raro que no tuvieras ya las 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses).

Difícilmente creo que alguien pagaría mucho por ese canal, salvo alguien que se emociones solo por la cantidad de subs pero sin analizar

- Es raro que en un canal con esa cantidad de sub no se haya pedido la monetización
- Habría que ver si tiene algún tipo de alcance
- Temática
- Contenido que ha tenido
- Infracciones si las tiene o no

Pero fuera de todo eso si de alguna manera se pudiera monetizar en vez de venderlo seria mejor trabajarlo que ganarías mucho mas que vendiéndolo.

Es algo extraño que no hayas activado la monetización. Con 900 subs, la gente sube contenido como loco para llegar a obtener los requisitos.
Si cumple pero no tengo tiempo para crear contenido

Difícilmente creo que alguien pagaría mucho por ese canal, salvo alguien que se emociones solo por la cantidad de subs pero sin analizar

- Es raro que en un canal con esa cantidad de sub no se haya pedido la monetización
- Habría que ver si tiene algún tipo de alcance
- Temática
- Contenido que ha tenido
- Infracciones si las tiene o no

Pero fuera de todo eso si de alguna manera se pudiera monetizar en vez de venderlo seria mejor trabajarlo que ganarías mucho mas que vendiéndolo.
Infracciones no ha tenidos nunca y yo nunca lo he monetizado por que no tengo tiempo

Infracciones no ha tenidos nunca y yo nunca lo he monetizado por que no tengo tiempo
Monetizar no requiere tiempo, es solo pulsar en "solicitar monetización"

Tengo una canal así abandonado

tengo curiosidad

Bendiciones
Depende del nicho y la actividad del canal para calcular si le sacarias muy bien aunque por último si está muerto con shadowbam aún así habrá alguien que te ofrecerá algo por los subscriptores.

Va a depender de muchos factores el principal es la monetización y cuanto generas para poder sacar una cuenta que sea justa. Pero como veo en los comentarios no monetizas entonces en ese caso sería necesario saber de qué temática son los videos si es algo random o una en especifico, si salen alguien dando la cara o son videos donde nadie sale. Esto es para determinar con que estan familiarizados estos suscriptores por que sin esos datos comenzar un canal con una temática totalmente diferente sería como iniciar un canal nuevo muy pocas vistas costará llegar a los minutos de visualización.
Otra cosa es si ahora tiene algun minimo de vistas el canal.