Una pregunta hacerca de blogger!!

  • Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en blogger lo cree para mandar mi trafico de face al blog y tengo buenas visitas diarias, la cosa es habra alguna forma de monetizarlo ahora? ya que si fuera por adsense deberia esperar 6 meses! espero me ayuden:encouragement:|
 
Si tienes una cuenta activa no es necesario esperar 6 meses, solo agregas el código y ya :greedy_dollars:
 
Ahora se tarda menos meses para comenzar un nuevo blog 😱
 
Hola,es recomendable 6 meses,,,yo también estoy esperando los 6,mientras, ve mejorando tu blog y aumentando tu publicidad ...salu2:witless:
 
Porque no vendes espacios de publicacion a otros bloggers con la misma tematica que la tuya. Es un poco de trabajo encontrar a alguien pero no imposible. Quizas aqui alguien en el foro te compre tu espacio.
 
mi blog tiene una tematica de relatos, todo tipos de relatos, la mas visitada los hot!!!! donde podria encontrar alguien con esa tematica?
 
No es preciso esperar 6 meses, puedes poner un gadget de AdSense y listo. Pero si tienes relatos hot, mucho cuidado... arriesgas tu cuenta a un baneo...:ambivalence: