M
m121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si me hago entender, bueno yo ahora solo tengo un blog donde escribo activamente de Películas Online, por lo tanto no me toca escribir casi e igualmente solo recolecto links de las películas, pero sucede que tengo una pregunta de novato referente a escribir en otros blogs de otras temáticas donde normalmente son artículos de 200 palabras, entonces mi duda, es si siempre que encuentro algo interesante en Internet como alguna noticia tengo que colocar la web o el blog de donde lo encontré?. tengo esa duda por que aveces encuentro información en blogs y publico de donde encontré la noticia o el post original, pero no se si hacer eso mismo con webs como la bbc.com u otras webs de ese estilo.
Realmente estoy confundido y me gustaría aclarar un poco la idea, ya que yo odio o mejor dicho tengo mucha conciencia en copiar y pegar algún contenido, anteriormente escribí algunos temas en mi blog de esoterismo pero no puse de donde probenia la fuente, por que aveces venia de revistas o de wikipedia, y no sabia que hacer.
Perdonenme la ignorancia del caso, pero es mejor salir de dudas.
Realmente estoy confundido y me gustaría aclarar un poco la idea, ya que yo odio o mejor dicho tengo mucha conciencia en copiar y pegar algún contenido, anteriormente escribí algunos temas en mi blog de esoterismo pero no puse de donde probenia la fuente, por que aveces venia de revistas o de wikipedia, y no sabia que hacer.
Perdonenme la ignorancia del caso, pero es mejor salir de dudas.