Una pregunta mas que obvia para aclarar terminos

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente de FB....

Hago este topic para preguntar y tambien para que den opiniones de para que sirve en si el Google PageRank...

y tambien de por que es mejor tener mas PR...

Va.. mas especificamente les queria preguntar si tiene que ver con el tema del posicionamiento de las entradas... si yo hago una entrada en mi blog de PR4 va a estar bien posicionada en google a los dias?...

y que diferencia tiene con un blog de PR2?..

Gracias, suerte!.:damnmate:

a mas PR mas Link Juice para repartir en tus links salientes, siempre hay que tener en cuenta la relacion cantidad de links salientes. No es lo mismo un enlace saliente de PR 2 que 100 desde PR 5.

a mas link juice mas relevancia obtendras que finalizara en un mejor posicionamiento.

a mas PR mas Link Juice para repartir en tus links salientes, siempre hay que tener en cuenta la relacion cantidad de links salientes. No es lo mismo un enlace saliente de PR 2 que 100 desde PR 5.

a mas link juice mas relevancia obtendras que finalizara en un mejor posicionamiento.

Claro.. pero yo me refiero.. que a ese posicionamiento de que hablas se otorgara a cada entrada que escriba?...

y que diferencia tiene de que yo con un blog de PR2 escriba una entrada que de con otro blog con PR4 escriba una entrada..

la entrada del blog de PR4 tendra mayor posicion?.. sin importar la calidad del contenido?...

Gracias, suette!. 😛arty:

El PR tiene 3 funciones

1. Para que vendas mas caro
2. Para hacerte crecer el EGO
3. Si tienes PR alto es mas fácil posicionar entradas, un ejemplo es que si yo con mi PR 3 quiero posicionar una entrada tengo que comprar muchas Reviews pero si viene un PR 5 y coloca la misma entrada es obvio que el se posiciona mejor

En conclusión el PR te hace esclavo de las ventas ya que yo con mi PR 3 he podido robarles las visitas a paginas con PR 5 xD, aunque es un poco difícil si se puede superar a los que tienen buen PR

El pagerank no interviene en las visitas, tampoco en el posicionamiento de una entrada en los buscados, esto se logra mediante keywords y calidad de entrada

El pagerank sirve para vender enlaces y aumentar supuestamente la ''importancia e influencia'' de tu blog o web en la red.

El pagerank es importante pero no lo es todo para tener un blog.

esdetodo.com tiene 5000 visitas diarias y tiene PR 2 y muy buen posicionamiento, incluso mejor que uns que tienen PR 3 y 4. Google le da importancia a tu web si pones contenido original y mucho, el sabe que tu blog es importante aunque no muchas personan lo enlacen.

El pagerank es importante pero no lo es todo para tener un blog.

esdetodo.com tiene 5000 visitas diarias y tiene PR 2 y muy buen posicionamiento, incluso mejor que uns que tienen PR 3 y 4. Google le da importancia a tu web si pones contenido original y mucho, el sabe que tu blog es importante aunque no muchas personan lo enlacen.

Completamente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras, agregando que en diversas ocasiones la propia gente de Google ha dado a entender que el PageRank más que nada es un indicador de la frecuencia en que el robot de Google (Googlebot) rastrea e indexa tu sitios web.

En pocas palabras, a un PR más alto, mayor velocidad de indexe y por ende mayor probabilidad de que un post se indexe y posicione antes...

Si, aunque esto tarda. En mi experiencia en 6 meses google es cuando te da el visto bueno. Pero vale la pena.

nah yo quiero volver a tener un PR > = 4 🙁

Yo creo que depende mucho también de la frecuencia de actualización. Frecuencia y originalidad con calidad son los ingredientes para crecer.

Entonces llegamos a la conclucion siguiente:

PR alto = Mejor y mas rapido posicionamiento y por ende mas visitas si actualizas frecuentemente el blog... todo esto funcionaria asi si el contenido es original y atractivo para los lectores...

Estan de acuerdo¿? :musicus:

Atrás