Privilegios de duplicar páginas y crear páginas con el mismo nombre en Facebook

JordanAlvarez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Hola, quería saber algo.. bueno, es que yo tengo una página, entonces me aparece algo que en mis otras páginas no, me dice "Reportar duplicados", y lo miré y me funciona, a algunas páginas les he llegado a colocar "Página comunitaria sobre Music Mundial"

Entonces quería saber si alguien mas tiene esa opción o sólo yo xd

además cuando se trata de crear alguna página con el mismo nombre sale: 3425.jpg

Esta página ya existe. Para crear una nueva, elige un nombre exclusivo que los demás no confundan con la página Music Mundial. Por ejemplo: "Club de Music Mundial" o "No oficial: Music Mundial"

Y he tratado con otra página más grande que esa, de 1.2m y si la deja crear normal, es como que la primera si tuviera algún privilegio o que se yo :v

¿Alguien más tiene casos como el mio?

Saludos amigos, buen día :)

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no pues no entendí nada :s

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Bueno, que creo que tengo una página famosa y con privilegios.. creo xD

No sé por eso pregunto si a alguno mas le sucede que si van a crear una página con el mismo nombre les sale eso, desde su perfil oficial u otro perfil

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Seria bueno que expliques con mas detalles donde te da la opcion: "Reportar duplicados" , en todos modos, no se entiende mucho tu comentario. :distant:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Es un nombre reservado, en su comienzo facebook dejaba crear paginas con cualquier nombre ,si querías podías ponerle a tu página Argentina o Brasil utilizar la palabra facebook y te dejaba ,después de un tiempo elimino varios nombres de la lista de permitidos incluidos el nombre de tu pagina supongo.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Creo que mas bien se debe a que tu pagina es de tipo "empresa/organización/institución" y Facebook no permite el duplicado de marcas/marcas registradas.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Creo que mas bien se debe a que tu pagina es de tipo "empresa/organización/institución" y Facebook no permite el duplicado de marcas/marcas registradas.

No, es Musico Banda, pero no tiene nada de eso :) bueno sí habla de músicos y bandas, pero no le puse la categoría especifica.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no entiendo la pregunta...

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
no entiendo la pregunta...

mmm a ver... más claro un ejemplo: Yo soy fan de Music Mundial, entonces yo quiero crear una página y no me deja, sale que ya existe una oficial. Al tiempo soy fan de otra página no sé, "amo los animales" que tiene más fans que Music Mundial, y quiero crearla con el mismo nombre y si me deja.

Ahora otro ejemplo: Yo soy el dueño de Music Mundial, y tengo otra página x llamada mmm Amo la musica, entonces ambas páginas son del mismo tema y todo, ambas publican distintas cosas pero sobre la música, y bueno en Music Mundial (panel de administracion) me sale la opcion que puse arriba, Reportar duplicados, y me dice que cuando denuncie una página que yo crea que está robando contenido o tiene mi nombre, le aparecerá "Página comunitaria de Music mundial", para ser mas claros dejo aca una a la cual denuncie: https://www.facebook.com/ChismografoC?fref=ts

Y bueno, si busco con Amo la musica esa opción no me sale.. ¿A que se deberá?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
No, es Musico Banda, pero no tiene nada de eso :) bueno sí habla de músicos y bandas, pero no le puse la categoría especifica.

Músico/Banda se refiere a personaje/s o Grupo/Grupo registrado. Yo veo mas fan pages con el mismo nombre pero podría ser que la tuya se creo después y ahora al tener tantos fans Facebook la toma como marca/nombre de un grupo oficial e impide el duplicado.
Captura.PNG

Última edición:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
No, Resulta que la que tiene el logo ese en blanco es mia, pero normal, y las otras las crearon con la letra distinta, o sea esa que tenia una A con otro formato y asi, y cuando les denuncie les aparecerá "Página comunitaria sobre Music Mundial" aunque no lo he hecho por pereza :v