AndreayYap Seguir
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 20 Ene 2013
Hola, lo que pasa es que quiero unirme a Machinima, pero antes quiero saber; ¿alguno de ustedes ha subido un video y por alguna razón les marcó 'coincidencia de terceros' y no paso nada? (me refiero a que Machinima no les desvinculo el canal de Machinima)
He visto varios canales que suben video de deportes y obviamente los videos tienen copyright, y no les pasa nada a los canales... ya que hace poco ustuve con VISO y solo por dos ''coincidencias de terceros'' me desvincularon el canal de VISO y no me pagaron nada :grumpy:
Esa es mi gran duda, Repito:
¿alguno de ustedes ha subido un video y por alguna razón les marcó 'coincidencia de terceros' y no pasó nada?
Ahhh! Y si saben de alguna netowrk que no sea tan estricta con el copyright...
Muchas Gracias, y espero sus respuestas 7:
- - - Actualizado - - -
Pero digan algo... :neglected:
He visto varios canales que suben video de deportes y obviamente los videos tienen copyright, y no les pasa nada a los canales... ya que hace poco ustuve con VISO y solo por dos ''coincidencias de terceros'' me desvincularon el canal de VISO y no me pagaron nada :grumpy:
Esa es mi gran duda, Repito:
¿alguno de ustedes ha subido un video y por alguna razón les marcó 'coincidencia de terceros' y no pasó nada?
Ahhh! Y si saben de alguna netowrk que no sea tan estricta con el copyright...
Muchas Gracias, y espero sus respuestas 7:
- - - Actualizado - - -
Pero digan algo... :neglected: