Unirse a Machinima: Experiencias sobre 'coincidencia de terceros'

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola, lo que pasa es que quiero unirme a Machinima, pero antes quiero saber; ¿alguno de ustedes ha subido un video y por alguna razón les marcó 'coincidencia de terceros' y no paso nada? (me refiero a que Machinima no les desvinculo el canal de Machinima)

He visto varios canales que suben video de deportes y obviamente los videos tienen copyright, y no les pasa nada a los canales... ya que hace poco ustuve con VISO y solo por dos ''coincidencias de terceros'' me desvincularon el canal de VISO y no me pagaron nada :grumpy:

Esa es mi gran duda, Repito:

¿alguno de ustedes ha subido un video y por alguna razón les marcó 'coincidencia de terceros' y no pasó nada?
Ahhh! Y si saben de alguna netowrk que no sea tan estricta con el copyright...

Muchas Gracias, y espero sus respuestas :p7:

- - - Actualizado - - -

Pero digan algo... :neglected:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hoy es viernes, no hay mucha gente, no se si te sirve mi respuesta pero mantiene vivo el hilo, yo tengo quiz group zoomin y awesome y con coincidencia de terceros no tuve nunca problemas, las apelo y listo

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Yo tengo un canal con machinima, me han salido coincidencia de 3ros en 3 videos y las acepte y no he tenido problemas hasta ahora, lo malo es que aun no me han pagado y no se si sea por eso. :ambivalence:

JhonySimply

No recomendado
Desde
26 Feb 2013
lo mas recomendable cuando le salga coincidencias de tercero, es ver donde esta el copyright borrar el video al tiro y volver a subirlo de nuevo pero con la parte cambiada donde salto el copyright.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Actualmente pertenezco a machinima,y te digo que si me ha paso,pero lo mas recomendable,es que borres el video,vallas a algun editor,te aconsejaria camtasia,le subas la velocidad(Click derechos,speed,y le subes un 10%),y agregale una marca de agua.
Si quieres apelar,hay un truco,o bueno no es un truco es algo que usas,que dices que el contenido,es solo usado para criticas constructivas y mostrar a los usuarios etc.
Yo lo tengo,y con eh apelado en alguna ocasion.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
Actualmente pertenezco a machinima,y te digo que si me ha paso,pero lo mas recomendable,es que borres el video,vallas a algun editor,te aconsejaria camtasia,le subas la velocidad(Click derechos,speed,y le subes un 10%),y agregale una marca de agua.
Si quieres apelar,hay un truco,o bueno no es un truco es algo que usas,que dices que el contenido,es solo usado para criticas constructivas y mostrar a los usuarios etc.
Yo lo tengo,y con eh apelado en alguna ocasion.
compañero te deje un MP

- - - Actualizado - - -

y aprovecho mel hilo para preguntar,
estando ya en machinima ¿se puede seguir usando addmefast para conseguir suscriptores?

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hoy es viernes, no hay mucha gente, no se si te sirve mi respuesta pero mantiene vivo el hilo, yo tengo quiz group zoomin y awesome y con coincidencia de terceros no tuve nunca problemas, las apelo y listo

Y como te han ido con esas Networks? sí son buenas? :encouragement:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
compañero te deje un MP

- - - Actualizado - - -

y aprovecho mel hilo para preguntar,
estando ya en machinima ¿se puede seguir usando addmefast para conseguir suscriptores?
si hombre jaja
tranquil@,recuerda no abusar del addme,yo lo uso ahora para poscicionar videos,y subs de ves en cuando,:)

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Están con machinima y no pasa nada si aparece coincidencia de terceros? :topsy_turvy:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Nunca he tenido ese problema ni con VISO ni con Awesmenes ni con BIGfunnyNetwork ni con machinima ya que puro contenido original subo, así es 100% seguro que no tendrás problemas, y no no hay network, al contrario todas las networks se reforzaron en ese sentido

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Y como te han ido con esas Networks? sí son buenas? :encouragement:

lo malo de las networks es que se quedan con 20 a 40 % de las ganancias, pero lo bueno es que monetizan todos los videos y que si te banean un canal los demas no corren peligro como cuando quitan las monetizacion en todas las adsense