Una pregunta para personas de México que tienen perritos, sobre lo que invierten en su o sus lomitos

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amig@s.
Ustedes que tienen perritos o perritas, cuanto invierten al mes en sus mascotas?
Que tipo de alimento (marcas)?
Llevan su carnet de vacunas, desparasitaciones y chequeos con el veterinario constantemente?
Le invierten en sus caprichos? (juguetes, nuevo tazón, ropa, camita?)
Le compran sus tabletas o pipetas para que no anden pulgosos o con garrapatas?

Próximamente abriré mi tienda en línea donde daré precios (no a precio proveedor) pero sí, más baratos que los que encuentras a precio publico en cualquier tienda de mascotas o veterinaria.

Me llevan a la quiebra

Les cocino diario con mi esposa, arroz con patitas de pollo mezclado con hígado y Norsuiza

Por la cantidad, es más económico vs croquetas, además que luego las croquetas dejan restos y se desperdicia, hay merma
Con la comida cocinada no.

El Carnet siempre se anda y mantenlo a distancia de las bendiciones porque lo despedazan si lo alcanzan
Asegúrate de conseguir un veterinario que no te exprima las lágrimas para cobrar, pero si ofrezca un buen servicio y cuidado de las mascotas

Un punto medio, pero jamás ir por lo barato

Respecto a los juguetes sí, más los colores fosforescentes que le encantan
y Sí, les compro simparica, una pastilla a cada uno de 20kg aunque pesen ya 22/24kg
Mínimo del apuro saca y son muy buenas

Ustedes que tienen perritos o perritas, cuanto invierten al mes en sus mascotas?
Este mes 3000$ (MXN) Contemplando
Patitas de pollo
Higado
Norsuiza
Aceite
Arroz
Consumo promedio de gas al cocinar
+ unas gotas para sus ojitos por un conflicto que hubo xD

Amig@s.
Que tipo de alimento (marcas)?
Llevan su carnet de vacunas, desparasitaciones y chequeos con el veterinario constantemente?
Le invierten en sus caprichos? (juguetes, nuevo tazón, ropa, camita?)
Le compran sus tabletas o pipetas para que no anden pulgosos o con garrapatas?

Próximamente abriré mi tienda en línea donde daré precios (no a precio proveedor) pero sí, más baratos que los que encuentras a precio publico en cualquier tienda de mascotas o veterinaria.
Si vendieras en MercadoLibre, te podría comprar con mi mercadocredito cosillas, ahí compro todo siempre, siempre full.

mi perrita ya aprendio a cazar lo bueno . si no se moriria de hambre

puro pedo

come croquetas pedigire pero la hace de pedo y hay veces que no las quiere. pero ahi se las dejo hasta que se las come

Me llevan a la quiebra

Les cocino diario con mi esposa, arroz con patitas de pollo mezclado con hígado y Norsuiza

Por la cantidad, es más económico vs croquetas, además que luego las croquetas dejan restos y se desperdicia, hay merma
Con la comida cocinada no.

El Carnet siempre se anda y mantenlo a distancia de las bendiciones porque lo despedazan si lo alcanzan
Asegúrate de conseguir un veterinario que no te exprima las lágrimas para cobrar, pero si ofrezca un buen servicio y cuidado de las mascotas

Un punto medio, pero jamás ir por lo barato

Respecto a los juguetes sí, más los colores fosforescentes que le encantan
y Sí, les compro simparica, una pastilla a cada uno de 20kg aunque pesen ya 22/24kg
Mínimo del apuro saca y son muy buenas

Este mes 3000$ (MXN) Contemplando
Patitas de pollo
Higado
Norsuiza
Aceite
Arroz
Consumo promedio de gas al cocinar
+ unas gotas para sus ojitos por un conflicto que hubo xD
por que le das patas de pollo a tu perro? en general huesos. Conozco varios casos de problemas con huesos de pollo y astillamiento, Yo nunca le doy huesos solo los cartílagos de articulaciones.

Y para no desvirtuar el tema, no estoy en México. a mi perra no le gustan las croquetas y le tengo que cocinar a diario.

Respecto al tema de negocio, con un socio estamos importando de china algunos contenedores con juguetes, accesorios para mascotas a muy buen precio si te puede servir a futuro.

Si vendieras en MercadoLibre, te podría comprar con mi mercadocredito cosillas, ahí compro todo siempre, siempre full.
De echo no es rentable vender por ahí.
He aprendido, investigado que los mismos proveedores (que obvio a ellos les sale mas barato que a nosotros) son los que ya venden por ahí
y venden miles de piezas o productos al año. (de un tiempo para acá, ellos mismos decidieron vender ellos y ganar ellos, a vender a otros y que otros se hicieran ricos, vendiendo por ML)

Así que para mi vender y competir con esos precios en ML, seria tener ganancias negativas de -10 a -25%

Lo que si pienso hacer, es vender en mi propia tienda online y aceptar mercado crédito, enviando el link de pago de mercado pago.

Última edición:
por que le das patas de pollo a tu perro? en general huesos. Conozco varios casos de problemas con huesos de pollo y astillamiento, Yo nunca le doy huesos solo los cartílagos de articulaciones.

Y para no desvirtuar el tema, no estoy en México. a mi perra no le gustan las croquetas y le tengo que cocinar a diario.

Respecto al tema de negocio, con un socio estamos importando de china algunos contenedores con juguetes, accesorios para mascotas a muy buen precio si te puede servir a futuro.
Te agradecería no 100, si no 1000% si me apoyarás con esa información.

mi perrita ya aprendio a cazar lo bueno . si no se moriria de hambre

puro pedo

come croquetas pedigire pero la hace de pedo y hay veces que no las quiere. pero ahi se las dejo hasta que se las come
Yo le doy PRO PLAN al mío. Jamás quiso las pedigree ni la dog chow.
Eso si, le daba sobre pedigree, hasta que me recomendaron igual darle sobre pro plan, ya que el pedigree, solo la fama tiene ya. Es dañino y "según" (porque a mi no me consta) es de los principales responsables de que los perrit@s tengan problemas renales.

PD: Agrego, ya tampoco le doy agua de la llave, aunque tampoco gastare en comprarle agua de marca.
Simplemente lleno un garrafón en alguna purificadora (10 o 12 pesos MXN, el llenado garrafón) ya que al ser purificada, tiene menos sales y minerales.
El agua de la llave también perjudica a la larga a los perrit@s, haciendo que siempre en su vejez, vivan solo enfermos y tengan un final de vida triste y enferma.

por que le das patas de pollo a tu perro?
No se si es al hervirse pero queda tiernito el hueso, hasta se despedazan o parecen mazapán
Lo que si pienso hacer, es vender en mi propia tienda online y aceptar mercado crédito, enviando el link de pago de mercado pago.
Eso no haría que te cueste igual la comisión?

Si lo llegas a hacer avisame, porque si tienes mercado crédito igual y te compro a ti, total que me saldría igual

No se si es al hervirse pero queda tiernito el hueso, hasta se despedazan o parecen mazapán

Eso no haría que te cueste igual la comisión?

Si lo llegas a hacer avisame, porque si tienes mercado crédito igual y te compro a ti, total que me saldría igual
al pagar por QR o link de mercado pago, es como si usará su terminal de Point
Solo te quitan la comision de cobro

Cuando me pagan con mercado credito, ejemplo, 1000 pesos, solo me quita al comision y el demas dinero es mio.
Ya tu eres el encargado de pagarle a mercado libre por tu mercado credito.
En cambio al vender directo y dentro de mercado libre
1 - debo poner el precio igual o 1 peso mas bajo que los que salen alli para poder competir
2 - me quitan 19.5% ya que debo seleccionar premium para poder competir contra los otros productos
3 - me quitan el iva de ese 19.5%
4 - me quitan 94 pesos del envio gratis (hay q ofrecer envio gratis para poder competir) (aunque es opcional)
5 - me retienen el 8% de iva y el 1% de isr
Entonces de un producto que el proveedor me lo vende en 250 pesos
me quedan 190 pesos
mientras q la misma empresa / proveedores o tracalas les cuesta 150 pesos, entonces lo venden a 290 y les queda 190 (son numeros al azar, no saque calculos xD)
En fin, para competir deberia ir a la empresa y decirle, oye vendeme tu producto con -25% de desc o deja consigo a un trabajador tuyo que hace tranzas para q me lo venda mas bara
Cosa q es imposible

LO QUE SI ES VIABLE Y DEJA GANANCIA. ES QUE lo que yo venda por ML, me compren 3 piezas
de esa manera, ya solo se me descuenta un solo envio gratis, y le ganaria poco a la pieza #2 y #3
pero ve tu a saber cuantos en vdd van a comprar 3 piezas o mas

Todos los que compren 1 o 2, me van a dejar saldo negativo

al pagar por QR o link de mercado pago, es como si usará su terminal de Point
Solo te quitan la comision de cobro

Cuando me pagan con mercado credito, ejemplo, 1000 pesos, solo me quita al comision y el demas dinero es mio.
Ya tu eres el encargado de pagarle a mercado libre por tu mercado credito.
En cambio al vender directo y dentro de mercado libre
1 - debo poner el precio igual o 1 peso mas bajo que los que salen alli para poder competir
2 - me quitan 19.5% ya que debo seleccionar premium para poder competir contra los otros productos
3 - me quitan el iva de ese 19.5%
4 - me quitan 94 pesos del envio gratis (hay q ofrecer envio gratis para poder competir) (aunque es opcional)
5 - me retienen el 8% de iva y el 1% de isr
Entonces de un producto que el proveedor me lo vende en 250 pesos
me quedan 190 pesos
mientras q la misma empresa / proveedores o tracalas les cuesta 150 pesos, entonces lo venden a 290 y les queda 190 (son numeros al azar, no saque calculos xD)
En fin, para competir deberia ir a la empresa y decirle, oye vendeme tu producto con -25% de desc o deja consigo a un trabajador tuyo que hace tranzas para q me lo venda mas bara
Cosa q es imposible

LO QUE SI ES VIABLE Y DEJA GANANCIA. ES QUE lo que yo venda por ML, me compren 3 piezas
de esa manera, ya solo se me descuenta un solo envio gratis, y le ganaria poco a la pieza #2 y #3
pero ve tu a saber cuantos en vdd van a comprar 3 piezas o mas

Todos los que compren 1 o 2, me van a dejar saldo negativo
Si buen punto 🤣
Pues estaré pendiente de cuando hagas tu emprendimiento, Saludos!

Atrás