Una pregunta, si me pueden ayudar con facebook

jean001 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
111
Tengo una fan page de 3 millones de seguidores y otra pequeña de 10mil seguidores , cómo puedo subir la fan page pequeña con la de los 3 millones de la forma más rápido para dirigir los seguidores a la pequeña y que suba más rápido
 

ropaycalzadotv

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
710
Tengo una fan page de 3 millones de seguidores y otra pequeña de 10mil seguidores , cómo puedo subir la fan page pequeña con la de los 3 millones de la forma más rápido para dirigir los seguidores a la pequeña y que suba más rápido
memes y videos cortos
 

Miguelpar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
3

1. Imagen de perfil efectiva


Es necesario que en la página utilices una imagen profesional de perfil y por supuesto que sea confiable y reconocible. Puede utilizar el logo de la empresa y por supuesto con el tamaño correcto que es 180 x 180 píxeles.



2. El cover es importante


Selecciona una imagen de alta calidad, atractiva y por supuesto acorde con la imagen de la marca. Es importante que cada mes o cada vez que puedas lo actualices según la temporada del año, eventos o promociones disponibles.


Si la fotografía que utilizas como cover no tiene el tamaño adecuado, se ve borrosa o no es propia de la marca, lo que transmites es una imagen corporativa poco profesional y eso no es lo que quieren ver los usuarios.



3. Optimiza las descripciones


En la descripción de las fotos de perfil y cover agrega links hacia el website, tienda online o a un blog específico. De esa forma los usuarios pueden conocer más de la marca de una forma fácil y práctica.



4. Habla un poco de ti


En la sección “Acerca de”, “Información” o “About”, agrega una descripción sobre tu empresa y sobre lo que pueden encontrar en la fan page. Este mensaje debe ser corto, creativo y muy efectivo para captar la atención de los usuarios que llegan a tu página por primera vez. No olvides que también puedes optimizarlo, incluyendo un link hacia sitio web, tienda en línea, etc.



5. Publicación visual


Utiliza material visual como imágenes, videos, infografías, video contenido, etc. Todo lo que sea visual es realmente atractivo y efectivo para los usuarios así que no olvides incluirlo en los post.


Las imágenes deben ser sobrias, pueden contener texto pero no debe cubrir más del 20% de la imagen y los vídeos no deben sobrepasar los 2 minutos para que sean efectivos.



6. 70 – 20 - 10


Cuando un usuario entra a un perfil y observa que todos los post son promocionales, fácilmente da clic en “x” y se va. Pero si encuentra variedad de contenido, puede seguir la página y convertirse en fan de la marca. Para que eso suceda, se debe aplicar la regla 70 – 20 – 10 que consiste en incluir en los post 70% de contenido interesante, útil y relevante para los usuarios pero que no sea promocional, como por ejemplo tips. El otro 20% debe ser contenido de otros, es decir, incluir publicaciones de otras marcas (que no sean competencia), usuarios, influencers, organizaciones, etc. Por último, el 10% del total de contenido que se publica sí debe ser sobre productos y promociones.


Al utilizar esta regla tienes información variada e interesante para los usuarios.



7. Resalta los post más importantes


Si quieres resaltar algún post, lo que debes hacer es colocarlo en primer lugar cuando los usuarios entren al perfil de la marca, así te aseguras que el mensaje que deseas enviar, llegue al público correctamente.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.364
Tengo una fan page de 3 millones de seguidores y otra pequeña de 10mil seguidores , cómo puedo subir la fan page pequeña con la de los 3 millones de la forma más rápido para dirigir los seguidores a la pequeña y que suba más rápido
Hola, lo que yo siempre hago es publicar contenido de la paginas mas pequeña en la pagina mas grande, eso si creando contenido que sea atractivo (Imágenes, videos) Estos dos contenidos son con los que mas interactúan. También lo debes hacer de forma ocasional no llenar tu pagina grande con compartidas de la pagina pequeña.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba