Una pregunta si pongo aun user en la lista negra en el foro puede ver mis temas nuevo

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos eso quiero saber eso ya que ahi algunos user aca que bien solo llegan a desvirtuar mis temas y se me meten a joder nada más y bien ese tipo de personas me caen remal por decirlo asi, solo les gusta andar de lenguas largas..!

Si yo los bloqueo pueden seguir viendo mis temas o ver mis temas nuevos?? O no.

Saludos 😕

Si los ven yo avía puesto a uno y siempre comentaba mis temas 😕 lo único es que tu no puedes ver su comentario hasta que le des clic a ver mensaje o lo desbloquees :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Comunicate con el administrador.

Eso es decision del Administrador

Yo una vez quise ayudar a un usuario para que haga bien sus exchangers y no tenga problemas despues, y se fue a quejar a los Mods, y despues ya no pude comentar en su tema.

Vaya troleada.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Si en verdad desvirtúa simplemente repórtalo, y ya verán los moderadores o el administrador si borran dichos comentarios y sancionar al usuario si es el caso.

Si los ven yo avía puesto a uno y siempre comentaba mis temas 😕 lo único es que tu no puedes ver su comentario hasta que le des clic a ver mensaje o lo desbloquees :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Que mal bro :s:ambivalence:😕
No entiendo si tienen algo que decirle a uno porque, no simplemente le envian un mp a uno y le dicen a uno las cosas,, A noo tienen que llegar y desvirtuar eh inventar cosas y solo para caer mal y que uno los reporte 😕

Comunicate con el administrador.

Eso es decision del Administrador

creo que el user se refiere a esto o no?

ebaf91906fbf5cd9265be68aff803cfe.png

Si ese mismo es??
Eso no te vale..

Tienes que reportarlo, para que lo saquen de tu tema, a mi me reportaron y me paso asi.

Ahora ya ni comento nada, dejo que solos vean sus problemas en su tema de negocio.

Eso no te vale..

Tienes que reportarlo, para que lo saquen de tu tema, a mi me reportaron y me paso asi.

Ahora ya ni comento nada, dejo que solos vean sus problemas en su tema de negocio.

:sorrow:😕😕
Que mal, carlos deberia de poner un boton entre bloqueos de cuentas para que nadie pueda ver nada de uno, como es facebook es lo que hace falta acá :ambivalence: 😕:dito:

Atrás