Una pregunta

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Un tema que cree recien un usuario me contesto po MP, entre para ver los temas o plantillas pero dice para wordpress, lo puedo poner en mi pagina.com.ar?

Creo que ya te estas pasando amigo con los posts de preguntas, deberias haber hecho 1 solo post con todas las preguntas adentro.

Te vas a terminar comiendo un BANN por FLOOD.

perdon, no se que es flood tampoco, vuelvo mañana con todas mis preguntas!

Si yo fuera Mod ya le hubiera dado Killer al Troll

Enlace eliminado

jajajaja mato la foto xD yo pretendo hacer lo mismo, pero con mi NETBOOK xD

No xD estar asi tirado en mi cama 25 (?) horas por dia xD

Bueno, para no desvirtuar el tema:

entre para ver los temas o plantillas pero dice para wordpress, lo puedo poner en mi pagina.com.ar

Bro, la extención del dominio no importa, tu blog esta alojado en Blogger, si la plantilla es para Wordpress definitivamente no puedes ponerla en tu blog, mira te dejo esta web BTemplates.com
Busca una buena plantilla, saludos =)

Hola Fakedark creo que nos esta troleando el hombre este, sus preguntas son de lo mas irrisorio, sabe unas cosas pero otras que son mas basicas no ??? Dentro de poco nos va a preguntar que es un .com o por que su dominio es .com.ar

xD es probable, el aclaro en un comentario de mas arriba.

perdon, no se que es flood tampoco, vuelvo mañana con todas mis preguntas!

Habra que esperar, suerte que para esas horas SEVEN y CRISTIAN estan conectados.

Me gustaron los tags xD

llegar, para, poder, queria, saberlo

Hola Fakedark creo que nos esta troleando el hombre este, sus preguntas son de lo mas irrisorio, sabe unas cosas pero otras que son mas basicas no ??? Dentro de poco nos va a preguntar que es un .com o por que su dominio es .com.ar

si bro, lo que devemos hacer en este caso es ignorarlo, es un simple troll que no tiene nada que hacer :santagay:

Si, y por culpa de todo este SPAM algun gracioso me bajo un punto de reputacion xD diciendo

PESADO xD