Una receta muy rica con crema de leche

jessicabr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Ene 2021
¡Hola betas! Espero estén bien.
La crema de leche es muy versatil en la cocina, sin embargo mi imaginación limitada en este sentido hace que sólo la pruebe con pollo y pasta.

¿Alguna receta que me sugieran?

rohangz

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
de mi epoca de estudiante aprendi una receta bastante facil...

-fideos de paquete
....
salsa:
1 lata de atun en aceite.
un pote de 250gr de crema de leche.
1 cebolla chica
1 diente de ajo
sal y pimienta.

sofritas la cebolla con el diente de ajo en aceite de oliva o de girasol o el que tengas xd!
luego agregas el atun quitandole el aceite de la lata previamente e inmediatamente la crema, no necesitas tenerlo mucho en el fuego cuando comienza a burbujear ya esta.

los fideos solo calentas el agua y metes los fideos dentro 10 minutos olo que diga el paquete...

lo bueno es que en menos de 20 minutos estas comiendo...

y otra un poco mas sofisticada, es mesclar la crema de leche con queso roquefort y con algun tipó de pescado en filete tipo lenguado o merluza hacerlo al horno... (esto suelen vender en los restaurants de mar del plata argentina y te cobran carisimo, lo sirven con pure duqueza)

una tercera es hacer papas al horno con crema de leche sal y pimienta, lo unico es que necesitas previamente hervir levemente las papas o pasarlas por el microhondas y luego al horno con la crema de leche ... quedan espectacular...

espero te sirva alguna!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí