¿Una Red de Blogs en Blogger es una buena alternativa?

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad,
les cuento mi problematica, yo llevo buen tiempo trabajo en webs pero solo con contenido de descargas y similares (warez, música mp3, películas online, etc), pero realmente el tema me tiene aburrido, quiero dejar esta área y pienso crear una red de blogs con buenos contenidos de distinto tipo que personalmente a mi me gustan, tienen buenas búsquedas mensuales y la vez domino en cierta -para saber lo que redacto obviamente-, y la verdad es que a pesar del tiempo que llevo haciendo webs nunca, pero nunca me he metido en wordpress u otros, entonces mi unica alternativa es armar mi red en blogger, y bueno como dice el título, respecto a llegada al publico objetivo, el posicionamiento y todo lo asociado a formar un proyecto exitoso:
¿Es una buena alternativa crear una Red de Blogs en Blogger?,
¿Tengo alguna desventaja al trabajar mi red en esta plataforma?,
¿Recomendaciones?

Muy agradecido desde ya por sus respuestas!
:encouragement:

Creo te convendría mejor comenzar en wordpess, ya que en blogger podría pasar que en cualquier día google elimine sin previo aviso el blog y todo su contenido.

Te recomiendo comprar web hosting y usar WordPress. :encouragement:

Hay varias red de blogs que trabajan con Blogger, pienso que no tiene nada de malo.

De igual manera no te lo recomiendo mucho. El no tener a disposición el uso de PHP puede llegar a ser una gran desventaja, y además no contás con la independencia que tiene trabajar con Wordpress.

Sacando eso, me gusta mucho Blogger, y los nuevos cambios que vienen haciendo son bastante buenos.

Yo pienso que no es bueno para quedarte permanentemente, yo estoy empezando mi red de Blogs con Blogger pero apenas pueda me pienso mudar a WP por muchas razones un no conozco ningun usuario del foro que halla tenido exito con su Red de Blogs en Blogger a lo mejor si se puede y puede ser una muy buena alternativa saludos!

Eso solo pasaria si es de contenido legal, y segun he entendido lo que quieres es hacer una red de blogs de tematicas variadas pero legales.

- - - Actualizado - - -

Eso solo pasaria si es de contenido legal, y segun he entendido lo que quieres es hacer una red de blogs de tematicas variadas pero legales.

Pero si es legal el contenido no tendría por que blogger borrar mis sitios no es cierto?

Creo te convendría mejor comenzar en wordpess, ya que en blogger podría pasar que en cualquier día google elimine sin previo aviso el blog y todo su contenido.

Pero si es legal el contenido no tendría por que blogger borrar mis sitios no es cierto?

Clarom es menos probable que lo elimine si el contenido es legal, in embargo todo depende de como lo juzgue google, tal vez lo que podrías hacer es comenzar en blogger y con el tiempo al conocer mas wordpress y tener un hosting, cambiarte de plataforma.

Me borraron un blog en blogger por Spam.
Por meter un enlace a otro blog mio fuera de blogger, de la misma temática.

Blogger para cosa sin mucha importancia, algo mas currado: Dominio propio.

ps solo hay q tener cuidado con lo q publicas en blogger...si todo es legal puedes empezar por alli...para q te inspires yo he ganado a lo largo de 3 años con adsense solo en blogs hechos en blogger...y nunca me han eliminado uno solo...

por lo menos hay empezar con un dominio propio pero a la larga siempre recomiendo pasarse a un hosting propio

Si claro, no me gusta usar blogspot sin dominios, y bueno creo que en resumen tendría que pasarme a un hosting propio, por ahora empezaré en blogger y ya cuando vea que va bien encaminada la red me paso a wordpress

Para tomar el web como modelo de negocio recomiendo wordpress o otro sistema de gestión cms. Para los que tienen en mente seguir ganando centavos y tomar el web como hobbie recomiendo seguir con blogger. 🙂

Ganar centavos ??? OMG

A mi me parece que hay mucha leyenda urbana. Yo tengo una red como la que tu quieres y toda en blogger, eso si, con dominios propios y subdominios de mis dominios. La tengo desde hace tres años, tengo veintisiete blogs, entre ellos tres de contenido adulto y nunca me han borrado ni uno solo. Gano dinero con ellos, lo que ocurre es que yo me dedico a las reseñas, tanto en este foro como a pequeñas y medianas empresas a las que me dirijo de forma particular. No vivo enteramente de esto, pero me falta un añito mas y seguro que lo consigo.

Wordpress es muy complicado si lo que te gusta es escribir y punto. Y con blogger se pueden conseguir tan buenos resultados como mñinimo que con Wordpress en cuanto a maquetación, etc. Te animo a que veas mi red, empieza desde los blogs de mi firma, en lomas están todos enlazados aleatoriamente. Si te decides por blogger ya me cuentas, me gustaría saber como te va, y no dudes en preguntarme lo que quieras. Suerte.