¿Una red de blogs?.

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
quisiera (estoy pensandolo), crear una red de blogs de varias temáticas, pero...
Tengo mis dudas:

1.-¿Cómo empezaría?
2.-¿Con socios o sin ellos?
3.-¿El hosting?

no se me ocurré más nada, ¿podrían decirme los pasos para hacer dicha red?

Un saludo.

Pues yo estoy empezando y en semana santa aproveché para "formalizar" los proyectos (empecé el tema y actualmente estoy trabajando estos últimos días en contenido).

1.-¿Cómo empezaría?
- Sinceramente si no tienes tiempo para dedicarle a diario, solo ciérrate a un blog (máximo 2, según tu disponibilidad).

- Sin socios puedes empezar bien, con socios también pero podrás sentirte presionado para trabajar (así lo veo personalmente), mejor con calma y a tus posibilidades.

3.-¿El hosting?
- Un shared te basta para un par de sitios pequeños. Eso si, hosting de paga, nada gratis.

Igual no me creas mucho, no soy de los que tienen su gallina de oro con AdSense pero si me siento muy contento con los resultados que estoy obteniendo de mi trabajo (y solo esto que fue en semana santa... si lo hiciera a diario.... pff)

Última edición:
Pues yo estoy empezando y en semana santa aproveché para "formalizar" los proyectos (empecé el tema y actualmente estoy trabajando estos últimos días en contenido).

1.-¿Cómo empezaría?
- Sinceramente si no tienes tiempo para dedicarle a diario, solo ciérrate a un blog (máximo 2, según tu disponibilidad).

- Sin socios puedes empezar bien, con socios también pero podrás sentirte presionado para trabajar (así lo veo personalmente), mejor con calma y a tus posibilidades.

3.-¿El hosting?
- Un shared te basta para un par de sitios pequeños. Eso si, hosting de paga, nada gratis.

Igual no me creas mucho, no soy de los que tienen su gallina de oro con AdSense pero si me siento muy contento con los resultados que estoy obteniendo de mi trabajo (y solo esto que fue en semana santa... si lo hiciera a diario.... pff)
me distes una idea muy clara, pero también se me olvidó mencionar el asunto del posicionamiento web, podrías orientarme?.

me distes una idea muy clara, pero también se me olvidó mencionar el asunto del posicionamiento web, podrías orientarme?.
Ahí si no tengo idea como explicarte. En mi caso ya tenía conocimientos de posicionamiento (al menos nociones funcionales digamos) por lo que al final solo realicé experimentos en unas teorías y tomé la mejor, hay ocasiones que me ha tocado ni siquiera trabajar en enlaces para que el sitio ya se posicione (en temáticas competentes), pero es una estrategia que tengo y me reservo, además de que solo me funciona con una temática específica de sitios únicamente (bueno fuera que sirviera con todos) XD

Pues yo pienso que No podrias trabajar en varios blogs o emprezar varios blos en un termino de tiempo, creo no se a mi pensar, que tienes que empezar uno por uno y posicionarlos bien hasta cuando ya tengas varios blogs, piensa en hacer como un sitio donde hablas de la red de blogs que tienes, Cada quien opina diferente.

y con el hosting busca uno donde te den buenos servicios ilimitado para que puedas añadir varios dominios y poner todos tus blogs en el host.

Saludos! 😛8:

Puedes dedicarte a crear un blog por mes, yo por ejemplo ya tengo un blog bien posicionado con unos 50 artículos que solo me tomo un mes llenarlo de contenido, luego lo actualizas semanalmente y le brincas en serio a tu siguiente proyecto, conforme vayas adquiriendo ingresos ya puedes ver la posibilidad de contratar redactores.

Eso si te recomendaría invertir un poco en backlinks y en optimización Seo para que veas resultados rápidos, mi blog tardaba mucho en indexar y rankear los post hasta que contrate un par de servicio de backlinks.

Atrás