¿Una segunda página puede afectar a la primera si tienen el mismo administrador?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo una página en la que publico contenido 100% original, nada de memes o con derecho de autor, todo es mío y me ha costado bastante conseguir los likes que poseo, tenía pensado empezar a subir memes o videos virales para conseguir más likes pero sé que en cierta manera restaría puntos a la reputación de mi página (puesto que el contenido es serio, informativo y tal).

Bueno, al punto, lo que he pensado es hacer otra de puros memes, sin embargo, me da cierto "miedo" hacerla y que por X o Y motivo me la bloqueen, denuncien o borren y que afecte a mi página oficial por ser el mismo administrador de las dos y por consiguiente la misma IP.

Como nota adicional, hace unas semanas cree una con título: "[x], [x] everywhere" donde la X es una palabra (así como "Feminazis, feminazis everywhere") con la finalidad de subir memes y videos virales, lo curioso es que a los días me la tumbaron, me decía Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla., digo curioso porque no había publicado nada. Y ya no me quedaron ganas de volver a hacer otra, menos aún si pudiera afectar por alguna manera a mi página principal.

Hola...

Una fan-page siempre es individual, si te tumban una fan-page por que infringes las normas de Facebook... no tienen por que dañar otra fan-page que no infirnge las normas.

Si tu dices o temes por tu CUENTA DE FACEBOOK en la que tu publicas fotos o estados en tu fan-page... ya sea que te la eliminen o así...
NO, no te la pueden eliminar, si tienes tu cuenta verificada con numero telefonico y el correo igual... Y además el perfil que usas es viejo, no te lo eliminan, tan solo bloquearlo unos días...

En la cuestión que dices, una temática sería siempre va ser aburrida, si metes unos momazos +10 puede que atraigas más gente...tan solo pon la etiqueta #Humor o 'no se lo tomen muy apecho, es internet'

Saludos. AC^

Gracias, y sí, de vez en cuando publico memes o videos de humor pero son exclusivos de la temática de mi página ya que por su naturaleza no puedo meter un meme de "alo polisia" por ejemplo con una temática que nada tenga que ver con la página. Y eso es lo que me quita, en cierta forma, margen para maniobrar.

Por ello es que quería hacer una página exclusivamente de memes y hacerla crecer para darle publicidad a mi página oficial y para algún otro proyecto futuro.

Por lo demás, no sabrás porqué me quitaron la página de "everywhere"? no tenía nada, apenas y la había creado.

Atrás