Una semana jugando en línea como mujer

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, navegando por la nube me encontré con este artículo titulado: Una semana jugando online siendo mujer

En él se exponen una serie de cuestiones acerca de una chica que estuvo jugando en línea por una semana. Los resultados del artículo no dejan en buen lugar a los hombres por todo tipo de comportamientos y reacciones en general, que se tienen acerca de la mujer en cuestión.

Soy consciente de las dificultades que presenta el sentido del anonimato de la nube pero me gustaría conocer ustedes qué piensan.

Bueno, ¿qué opinan ustedes respecto a este asunto?

Un saludo,
Xauen

Creo que depende mucho de la suerte, ya que tengo amigas que juegan a diversos juegos, y me han comentado que las respetan bastante.
También pasa que hay hombres que fingen ser mujeres para poder pedir items o regalos, así que luego cuando aparece una mujer real, ya están todos desconfiados.
Y por último es común que en la internet y en otras partes, haya malas hierbas que aprovechen el "anonimato", tanto hombres como mujeres :s

Por cierto he jugado al LOL y a otros, y no es verdad que nadie maltrata a los jugadores nuevos/sin conocimientos/que cometan errores, sin importar si es hombre o mujer.

Última edición:
A veces los hombres pueden ser atrevidos y, con eso, dar mala imagen. Por otro lado, pueden terminar pretendiendo a la chica, ella lo nota y se acabó el juego.

Al tener la ventaja del anonimato, muchos la utilizan para exponer el comportamiento que les gustaría tener hacia determinadas personas.. Es por eso que al ser una mujer adentrandose en el mundo de los juegos Online, básicamente el 80% de los jugadores hombres van a hostigarte a más no poder.. Hay muchísimas mujeres que tienen el hábito de jugar y nadie que no conozcan, saben que es mujer..

En league of legends conozco a muchas chicas que juegan y no las tratan mal por ello. En csgo por otro lado el ver a una mujer es algo raro y casi siempre la acosa algún jugador.

El ser mujer es un arma de doble filo en internet, de la misma manera que puede sobrepasarlas recibir acoso presentan facilidades a la hora de conseguir cosas, nunca falta el pagafantas que les regala algo por ser solo eso, una chica.