Sugerencia Una Sugerencia =)

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FakeDark

Zeta
SEO
Bueno como vemos el foro va creciendo cada vez más y su papá Google lo indexa más rapido de lo normal :santaropa:
Eso hace que caigan más personas en el circulo vicioso blogguero o SPAMERO!

Para ello pienso que puede ser de bien antes de que algun usuario nuevo recien registrado se deve de esperar algun tiempo para poder publicar su web en los Foros de:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Pienso yo que es mejor se bloquearan los foros antes en mención a usuarios nuevos, para que no evitar SPAM! , por ejemplo algunas reglas serian:

Tener más de 30 mensajes y más de 10 días registrado en el foro para publicar su web
Se que a algunos no les va a agradar, pero creo que con eso estaría aún más limpio el foro y no habrá gente que nomás llega a publicar su web y nunca se vuelve a parar nunca...

Ustedes que piensan?

Como criticas hay opiniones u aceptaciones o daños que puede causar el mismo.

No digo poner invisible el foro, si no mas bien, bloquearlo a usuarios nuevos, claro que podrán comentar en él, pero no hacer nuevos topicos o post hasta no tener el plazo deseado del admin, en mi ejemplo expuse, 10 días registrados y 30 mensajes minimo.

Se aceptan caritas :santaropa:

Yo lo veo bien, pero más de 10 días registrado como que no xD! Estoy de acuerdo que deba ser un mínimo de mensajes para publicar tu blog. :botanavidad:

Creo que estamos bien como estamos, asi que no apoyo la sugerencia

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pues, mas alla de que es spam, en el ejemplo que citas es muy molesto dos post de casi lo mismo...

algo se tiene que hacer...
yo estoy de acuerdo en poner reglas...

Creo que estamos bien como estamos, asi que no apoyo la sugerencia

Por que no?
Si no esta mal a mi ver...
Pongo un ejemplo de muchooos:

Enlace eliminado

Se registro hoy y ya se fue!

4 mensajes, publico dos veces su web..
no te parece spam?

Por que no?
Si no esta mal a mi ver...
Pongo un ejemplo de muchooos:

Enlace eliminado

Se registro hoy y ya se fue!

4 mensajes, publico dos veces su web..
no te parece spam?

Si me parece spam lo que ese usuario hizo, pero tampoco me parece que debamos poner restricciones.

Algo tambien esque aunque el usuario hace spam, los otros le siguen respondiendo, yo cuando veo un mensaje spam simplemente lo reporto y lo ignoro

Tal ves cuando el foro crezca mas...

Última edición:
Yo no apoyo la sugerencia... es un foro de bloggers, de hecho lo primero que preguntamos cuando alguien llega es que si cual es su blog... sería ilógico restringir eso. Por uno que haga mal no vamos a cambiar la forma de trabajar, siendo que siempre ha resultado muy bien.

Última edición:
Bueno, el jefe ha hablado, pero esperemos que algún día se implemente
=)

Es que porque pasa x o y cosa quieren hacer cambios, cuando a veces simplemente no se puede que todo sea perfecto.

También debería poner un moderador para corregir a los que escriben como sms y alguien que vaya a golpear a domicilio a los que no paguen... Siempre va a haber imperfectos, en la acción de este sujeto alguien lo reportó, fui y combine los temas y se acabó el problema.

Apoyo a Seven, yo no soy spammer y sin embargo lo primero que hice al llegar fue presentarme y presentar mi blog. De hecho es muy dificil para un nuevo usuario sentirse parte de la comunidad si no se presenta y recibe las calidas bienvenidas que solemos dar.

Por otro lado no veo taaaanto spam en el foro, y en general lo rechazamos con bastante calidad.

Es que porque pasa x o y cosa quieren hacer cambios, cuando a veces simplemente no se puede que todo sea perfecto.

También debería poner un moderador para corregir a los que escriben como sms y alguien que vaya a golpear a domicilio a los que no paguen... Siempre va a haber imperfectos, en la acción de este sujeto alguien lo reportó, fui y combine los temas y se acabó el problema.

Oki doki Jefe!
Usted indica :santaropa:

Apoyo a Seven, yo no soy spammer y sin embargo lo primero que hice al llegar fue presentarme y presentar mi blog. De hecho es muy dificil para un nuevo usuario sentirse parte de la comunidad si no se presenta y recibe las calidas bienvenidas que solemos dar.

Por otro lado no veo taaaanto spam en el foro, y en general lo rechazamos con bastante calidad.

Pero a los nuevos, recordemos que la mayoria somos antiguedad de alguna otra parte :santagay:

Oki doki Jefe!
Usted indica :santaropa:

Pero a los nuevos, recordemos que la mayoria somos antiguedad de alguna otra parte :santagay:

Y como podemos reconocer a los que tienen antiguedad de alguna otra parte?
Puedo registrarme nuevamente y soy un perfecto desconocido.

Ya se! Podriamos crear un saludo secreto de bloggers, entonces podriamos reconocernos incluso en la calle... diciendo nuestro saludo secreto:

Por ejemplo: Hola! La zorra esta en la cueva y el invierno se acerca rapido!
Respuesta del otro blogger: Si, el verano nos abandona sin amparo sobre el crudo invierno.

jajaja, broma broma...

Yoooooo puse primero mi blog y después me presente🙁 OMG!! soy un Spammer!!🙁

Un tiene ansias de dar a conocer su blog en primera medida, luego uno se de cuenta que existe la posibilidad de presentarse, obviamente eso queda en uno, pero yo dejaría todo tal como esta.
PD: Feliz Navidad Para Todos!:santaropa:

Apoyo lo de golpear a domicilio. xD:santalector:

Es una muy mala sugerencia, no porque surge a partir de un problema en otro topic, sino porque una de las principales atracciones que tiene el foro, son esas dos secciones. Las personas se registran para poder presentar sus blogs y pedir sugerencias. Si le quitan ese privilegio a los "nobs", estaría mal.

Suerte brothers..

yo veo bien la sugerencia, pero ahora creo q no... kizas ds pues d algun tiempo si!
hay q ver...

Yo me ofrezco para corregir (?)

Saliendo de la broma, no me parecía tan mala la propuesta. Si se pone mínimo para cambiar cartelitos de beta a alfa de alfa a peta y asi... no sería mala idea dejar un límite de 10 mensajes, que con el offtopic y la presentación se van como el agua, para publicar en Presume tu blog (sólo en ese)

Pero bueno 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.