F
FakeDark
Zeta
SEO
Bueno como vemos el foro va creciendo cada vez más y su papá Google lo indexa más rapido de lo normal :santaropa:
Eso hace que caigan más personas en el circulo vicioso blogguero o SPAMERO!
Para ello pienso que puede ser de bien antes de que algun usuario nuevo recien registrado se deve de esperar algun tiempo para poder publicar su web en los Foros de:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Pienso yo que es mejor se bloquearan los foros antes en mención a usuarios nuevos, para que no evitar SPAM! , por ejemplo algunas reglas serian:
Ustedes que piensan?
Como criticas hay opiniones u aceptaciones o daños que puede causar el mismo.
No digo poner invisible el foro, si no mas bien, bloquearlo a usuarios nuevos, claro que podrán comentar en él, pero no hacer nuevos topicos o post hasta no tener el plazo deseado del admin, en mi ejemplo expuse, 10 días registrados y 30 mensajes minimo.
Se aceptan caritas :santaropa:
Eso hace que caigan más personas en el circulo vicioso blogguero o SPAMERO!
Para ello pienso que puede ser de bien antes de que algun usuario nuevo recien registrado se deve de esperar algun tiempo para poder publicar su web en los Foros de:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Pienso yo que es mejor se bloquearan los foros antes en mención a usuarios nuevos, para que no evitar SPAM! , por ejemplo algunas reglas serian:
Se que a algunos no les va a agradar, pero creo que con eso estaría aún más limpio el foro y no habrá gente que nomás llega a publicar su web y nunca se vuelve a parar nunca...Tener más de 30 mensajes y más de 10 días registrado en el foro para publicar su web
Ustedes que piensan?
Como criticas hay opiniones u aceptaciones o daños que puede causar el mismo.
No digo poner invisible el foro, si no mas bien, bloquearlo a usuarios nuevos, claro que podrán comentar en él, pero no hacer nuevos topicos o post hasta no tener el plazo deseado del admin, en mi ejemplo expuse, 10 días registrados y 30 mensajes minimo.
Se aceptan caritas :santaropa: