T
thomas74
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Estoy pensando en crear varias páginas con diferente información sobre determinadas enfermedades. Para cada página tendría:
Estaba pensando en utilizar diferentes URLs para cada información (una URL para los síntomas, otra URL para cómo alivar, etc.), las cuales son enlazadas desde la página principal de la "enfermedad X", pero no quiero arriesgarme a la canibalización ni a jugármela con el crawl budget. Así que voy a crear una sola página por enfermedad.
Como cada página va a tener mucha información tengo algunas preguntas:
Gracias amigos!
Estoy pensando en crear varias páginas con diferente información sobre determinadas enfermedades. Para cada página tendría:
- síntomas de la enfermedad X
- cómo aliviar la enfermedad X
- medicinas para la enfermedad X
- etc.
Estaba pensando en utilizar diferentes URLs para cada información (una URL para los síntomas, otra URL para cómo alivar, etc.), las cuales son enlazadas desde la página principal de la "enfermedad X", pero no quiero arriesgarme a la canibalización ni a jugármela con el crawl budget. Así que voy a crear una sola página por enfermedad.
Como cada página va a tener mucha información tengo algunas preguntas:
- ¿Usaríais una tabla de contenidos al principio de cada página?
- ¿No estaría penalizado por usar URLs del tipo 'http://loquesea.com/enfermedad-x.html#Medicinas'?
- ¿Créeis que las tablas de contenidos mejoran el posicionamiento SEO?
- ¿Estaría bien posicionado para "medicinas para la enfermedad X" a pesar de no tener una URL específica con "medicinas para la enfermedad X" en el Title?
- ¿Usuaríais esas tablas de contenidos con acordeón para expander y contraer los contenidos?
Gracias amigos!