Mejor servicio al cliente para aceptación de landings en adbooth

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Soy uno de los que apoyan a adbooth hasta el final por lo mismo que ya llevo trabajando bastante con ellos, todo era hermoso , todo estaba bien hasta que sucedio lo de mexico, ya no hago ganancias , ya no hago ni clicks ya que el trafico no se puede perder. Por lo mismo los contacte y les dije que aceptaran mis landings para poder volver a trabajar con mexico con la campaña troll multimedia , pero ha sido asi, al comienzo, me dijieron que no por que se parecian a facebook, ok la cambie. despues la reenvie y me tuvieron esperando casi 4 dias para decirme que no se podia de nuevo , ok , segun eso ayer en algunas horitas , me enviarian el que hacer para que mis paginas landings sean aceptadas. pero hasta el sol de hoy ! nada ! esto de la aceptación de paginas para trabajar se ha vuelvo una TERRIBLE tortura. que no solo nos hace perder dinero a nosotros sino tambien a ellos y tambien al anunciante. Creen un equipo rapido y pertinente en responder este tipo de solicitudes. un equipo EFECTIVO!, no que respondan despues de quien sabe cuantos dias , un si o un no a tu landing page.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Soy uno de los que apoyan a adbooth hasta el final por lo mismo que ya llevo trabajando bastante con ellos, todo era hermoso , todo estaba bien hasta que sucedio lo de mexico, ya no hago ganancias , ya no hago ni clicks ya que el trafico no se puede perder. Por lo mismo los contacte y les dije que aceptaran mis landings para poder volver a trabajar con mexico con la campaña troll multimedia , pero ha sido asi, al comienzo, me dijieron que no por que se parecian a facebook, ok la cambie. despues la reenvie y me tuvieron esperando casi 4 dias para decirme que no se podia de nuevo , ok , segun eso ayer en algunas horitas , me enviarian el que hacer para que mis paginas landings sean aceptadas. pero hasta el sol de hoy ! nada ! esto de la aceptación de paginas para trabajar se ha vuelvo una TERRIBLE tortura. que no solo nos hace perder dinero a nosotros sino tambien a ellos y tambien al anunciante. Creen un equipo rapido y pertinente en responder este tipo de solicitudes. un equipo EFECTIVO!, no que respondan despues de quien sabe cuantos dias , un si o un no a tu landing page.

entiendo lo que dices, creo que lo mejor es no trabajar con camapañas de México por ahora, al menos yo ya no estoy trabajando con ninguna camapaña para México, saludos

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Para sitios warez y banners normales no hay problemas. El tema es que tu estas mandando prelandings que pueden ser problematicas y no es que nuestro equipo demore, es que practicamente se están envia do todas para que directamente las apruebe el anunciante. Es preferible eso a que a final de mes no te paguen, no?

Última edición:

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Antes todo estbaa muy bien ese es el problema. ahora ha sido que complique ! .
estoy esperando consejos por parte de ustedes pero nada.