generalpeppers Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Soy uno de los que apoyan a adbooth hasta el final por lo mismo que ya llevo trabajando bastante con ellos, todo era hermoso , todo estaba bien hasta que sucedio lo de mexico, ya no hago ganancias , ya no hago ni clicks ya que el trafico no se puede perder. Por lo mismo los contacte y les dije que aceptaran mis landings para poder volver a trabajar con mexico con la campaña troll multimedia , pero ha sido asi, al comienzo, me dijieron que no por que se parecian a facebook, ok la cambie. despues la reenvie y me tuvieron esperando casi 4 dias para decirme que no se podia de nuevo , ok , segun eso ayer en algunas horitas , me enviarian el que hacer para que mis paginas landings sean aceptadas. pero hasta el sol de hoy ! nada ! esto de la aceptación de paginas para trabajar se ha vuelvo una TERRIBLE tortura. que no solo nos hace perder dinero a nosotros sino tambien a ellos y tambien al anunciante. Creen un equipo rapido y pertinente en responder este tipo de solicitudes. un equipo EFECTIVO!, no que respondan despues de quien sabe cuantos dias , un si o un no a tu landing page.
Última edición: