Tiempo de respuesta del formulario de verificación

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues unos 10 minutos, yo envié una solicitud y a los 10 minutos me llego un email diciendo que des afortunadamente no me pueden verificar mi paginas por x razón xD

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
Pues unos 10 minutos, yo envié una solicitud y a los 10 minutos me llego un email diciendo que des afortunadamente no me pueden verificar mi paginas por x razón xD

MMM PUES RELLENE , ME LLEGO MAIL DICIIENDO QUE REVISARIAN PERO PASO 1 HORA Y AUN NO ME LLLEGA NADA NI DICIENDO SI O NO, TAL VEZ A ESTAS HORAS NO TRABAJAN xd

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
¿Que tipo de razones ellos podrían dar para no verificar una fanpage?

aquí te dejo lo que me mandarón

Hi Jorge,

Thank you for your request. Unfortunately, we are unable to grant this request, as this Page is not eligible for verification at this time. Please note that our criteria for verification is based on a number of factors that we do not disclose at this time.

For more information, please visit https://www.facebook.com/help/196050490547892

Thanks,

Cesar
Public Content Operations
Facebook

La fanpage es mia con mi nombre, tengo mi propio sitio web y todo lo mande como lo pedían y pues me lo rechazaron :confused:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
A mi no me verificaron por que no era figura publica XD

Hi

Thanks for writing in. Although we're not able to support non-public figure Pages questions at this email address, we’ve addressed many of the most common Facebook Pages issues in the Help Center:

aquí te dejo lo que me mandarón

La fanpage es mia con mi nombre, tengo mi propio sitio web y todo lo mande como lo pedían y pues me lo rechazaron :confused:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Tardan máximo 48 horas en rechazarte la solicitud de verificacion:encouragement:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paciencia muchachos. ... si la han tenido sin verificar tanto tiempo ser pacientes unas horas mas... no saturen el servicio para que esyo dure.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asumo que el tiempo es "random" , dado que no creo que seamos la única comunidad en el mundo que esté verificando fanpages ahora, a esto sumemosle que no es verificación automática , cosa de esperar.