- Desde
- 2 Oct 2013
una vez llenado el formulario de verificacion , cuanto demora en aceptar o rechazar?
Pues unos 10 minutos, yo envié una solicitud y a los 10 minutos me llego un email diciendo que des afortunadamente no me pueden verificar mi paginas por x razón xD
Pues unos 10 minutos, yo envié una solicitud y a los 10 minutos me llego un email diciendo que des afortunadamente no me pueden verificar mi paginas por x razón xD
¿Que tipo de razones ellos podrían dar para no verificar una fanpage?
Hi Jorge,
Thank you for your request. Unfortunately, we are unable to grant this request, as this Page is not eligible for verification at this time. Please note that our criteria for verification is based on a number of factors that we do not disclose at this time.
For more information, please visit https://www.facebook.com/help/196050490547892
Thanks,
Cesar
Public Content Operations
aquí te dejo lo que me mandarón
La fanpage es mia con mi nombre, tengo mi propio sitio web y todo lo mande como lo pedían y pues me lo rechazaron
donde se llena ese formulario
mi bloqueaste de fb :C
Tardan máximo 48 horas en rechazarte la solicitud de verificacion:encouragement:
gracias a esperar
- - - Actualizado - - -
wwoooooo verificaron la page!
Artista o Temática?
Tardan máximo 48 horas en rechazarte la solicitud de verificacion:encouragement: