Unable to Post in Facebook Groups

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Facebook me presenta esto:
Sorry, this feature isn't available right now
An error occurred while processing this request. Please try again later.
If you think you're seeing this by mistake, please let us know.

Estoy tratando de postear en grupos y sale este mensaje. Lo bonito es que me deja postear en los post de los grupos pero no me deja hacer un post.

Quien me puede ayudar?

Saludos,

Última edición:
Sería mas fácil ayudarte si colocas información de que estabas haciendo en el momento que te salió ese mensaje. Así sin mas, imposible saber la causa o como solucionarlo.

Saludos, :encouragement:

Sería mas fácil ayudarte si colocas información de que estabas haciendo en el momento que te salió ese mensaje. Así sin mas, imposible saber la causa o como solucionarlo.

Saludos, :encouragement:

Hola, gracias por contestar. Estaba posteando en grupo. Me deja comentar en los post de grupos pero no me deja hacer un post. Graciias

Hola, gracias por contestar. Estaba posteando en grupo. Me deja comentar en los post de grupos pero no me deja hacer un post. Graciias

Pueden ser dos opciones:

• Que el Administrador del Grupo haya deshabilitado para que otras personas publiquen.
  • Que no estés registrado en el Grupo (Creo que se puede comentar pero no publicar)

Pueden ser dos opciones:

• Que el Administrador del Grupo haya deshabilitado para que otras personas publiquen.
  • Que no estés registrado en el Grupo (Creo que se puede comentar pero no publicar)

Si estoy en el grupo y ya habia publicado anteriormente. Paso que FB me bloqueo para verificar la cuenta y me la habilito hace 24 horas. Pero no puedo publicar.

Es como una "mini-advertencia", luego de eso te bloquean la cuenta.

Si estoy en el grupo y ya habia publicado anteriormente. Paso que FB me bloqueo para verificar la cuenta y me la habilito hace 24 horas. Pero no puedo publicar.

FB detectó tu actividad como spam o automática. Por eso te bloqueó. El bloqueo puede durar de 48 hrs a más de 1 semana. Te hablo por experiencia similar.

Atrás